• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Afecta la porosidad del escritorio al raton?

rafa.btx

Nuevo
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Hola, estoy mirando escritorios para mi PC, y el que me ha gustado, es una mesa, la cual me dicen desde la tienda que tiene una pequeña porosidad, sin llegar a ser textura, pero que no pueden asegurarme si afecta o no al uso del raton. ¿Alguien puede sacarme de dudas? saludos y gracias.
 
Pues con una alfombrilla buena no creo la verdad
 
Pues con una alfombrilla buena no creo la verdad

Lo que dice es usarlo sin alfombrilla por lo que veo; de todas maneras si ves que no te va bien es ponerle una alfombrilla barata y ya esta, yo estoy con una de 8€ y contentisimo rafa.btx
 
Yo no necesito usar alfombrilla en mi escritorio :)
 
Algunos ratones de alta gama permiten ajustar la altura del sensor para adaptarse al tipo de superficie. Aún así no hay nada como probarlo y si no fuera bien, entonces alfombrilla al canto.
 
Si no me equivoco, la porosidad ayuda al sensor, al ser una superficie de lectura mas heterogénea que una lámina de plástico por ejemplo de las mesas de imitación de madera
 
Una alfombrilla nunca te vendrá mal, aunque como dice Luxar, también tengo entendido que cierta porosidad puede ayudar al sensor óptico.
 
pero los pads de deslizamiento se te desgastarán a un mayor ritmo.
 
Arriba