• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aficionados al motor, aquí! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Pues eso, somos varios los de este foro a los que les gusta el mundo del motor, la mecánica, los coches y todo lo que tiene que ver con el mundillo. Como no teníamos hilo para nosotros e íbamos de off-topic en off-topic abro este hilo para que nos podamos contar cosas y hablar del tema.

Así un poco y para empezar, sobre mi diré que los coches me han gustado desde siempre, no sé de mecánica pero si tengo claro que será uno de mis hobbies en cuanto tenga tiempo y dinero. Últimamente me pilla cerca el tema porque mi padre monto una compraventa hace un par de años, por lo que tengo la "suerte" de coger un coche distinto cada vez que vuelvo a casa.

Y vosotros, como empezasteis en esto?

Un saludo! :D
 
POST DUPLICADO, CIERRO

PD: Con amor Dasten, no te me enfades :p
 
a mi también me gusta el mundo del motor desde que tengo recuerdos, tampoco tengo unos conocimientos avanzados sobre el tema pero me defiendo bastante bien incluso en chapa y pintura tengo algo de conocimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba