• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aflojar bisagras asus tuf505

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.813
Puntos
113
Edad
36
Hola a todos, pues tengo una duda y esque las bisagras veo que se están endureciendo y viendo que el plástico es del malo pues será mas propenso a partir, el caso es que ahora al abrir ae me levanta algo el PC cosa que antes no, le hechado con un poco de papel aceite 3 en 1 por no hecharlo directamente el chorron que hace y nada. Se me a ocurrido aflojar un poco la tuerca pero me da miedito que se suelte o se apriete mas al tocarlo. Que hago? un saludo y gracias
 
Hola a todos, pues tengo una duda y esque las bisagras veo que se están endureciendo y viendo que el plástico es del malo pues será mas propenso a partir, el caso es que ahora al abrir ae me levanta algo el PC cosa que antes no, le hechado con un poco de papel aceite 3 en 1 por no hecharlo directamente el chorron que hace y nada. Se me a ocurrido aflojar un poco la tuerca pero me da miedito que se suelte o se apriete mas al tocarlo. Que hago? un saludo y gracias
Pues solucionado, aflojar un poco la tuerca y lo e dejado mejor que de serie XD un saludo y gracias
 
Arriba