• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AfterBurner

papajote

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
274
Puntos
0
Edad
28
Hola en el msi afterburner me sale que la tarjeta está en bost y no en base , como pongo la 970 en stock totalmente .Se me ha puesto a 1350 jugando ¡.Aparte como me recomendáis dejarla en oc mod , gaming mod, o hacer mi propio oc .Los specs están abajo.
Pd:Le tengo que tener miedo al oc?
Gracias de antemano.
 
Debe ponerse en reposo automáticamente cuando no la estás usando. En el momento en el que empieces a jugar se activa automáticamente el boost. Es normal y no pasa nada. Tampoco tienes que tenerle miedo al oc ya que las gráficas vienen con una bios de stock que la va a proteger para que no le pase nada aunque la fuerces. Otra cosa es que le metas una bios por tu cuenta, que no es el caso.
 
Última edición:
Igual le tienes activado algún perfil de oc no? En cualquier caso si las temperaturas no son malas no hay que preocuparse. Las 970 suben sin problemas hasta los 1500 mhz.
 
Ok muchas gracias .Entoces si tengo una buena placa y buena psu (rm850i) y refrigeración no importa el oc sin (pasar de los 1500 )que le haga a la gpu no va a poder pasar absolutamente nada , ni craseos ,ni pérdida de vida ulti.. Sólo depende de las temperaturas altas?De todas formas a ver si he tocado algo para que valla a 1350 y no están bien los voltajes .
 
Ok muchas gracias .Entoces si tengo una buena placa y buena psu (rm850i) y refrigeración no importa el oc sin (pasar de los 1500 )que le haga a la gpu no va a poder pasar absolutamente nada , ni craseos ,ni pérdida de vida ulti.. Sólo depende de las temperaturas altas?De todas formas a ver si he tocado algo para que valla a 1350 y no están bien los voltajes .
Efectivamente. Si controlas la temperatura y no modificas la bios (que lo tienes que hacer expresamente, no se puede hacer sin querer) no tienes que temer nada.
 
Ok muchas gracias resetare la BIOS quitándole la pila por si acaso y mirare los voltajes , gracias.
 
Ok muchas gracias resetare la BIOS quitándole la pila por si acaso y mirare los voltajes , gracias.
No es esa bios, me refiero a la bios de la gráfica. Con el msi afterburner puedes ponerla de stock cargando el perfil por defecto.
 
Arriba