• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Afterglow prismatic

PepeluRock

Manazas del montón
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
164
Puntos
18
Muy buenas, hoy que es mi cumpleaños me acaban de regalar unos Afterglow prismatic Wireless y la verdad unos cascos que rondan 70-80e de los cuales me acaban de chafar todo el regalo...

Os cuento, cuando lo conecto por cable a cualquier sitio no tengo ningun problema. El problema viene cuando los uso de manera inalambrica en el ordenador, se conectan de tal manera que va un dispositivo a un USB y de ese dispositivo sale un cable jack hacia la entrada jack del ordenador. Pues cuando conecto el dispositivo al usb y el jack al ordenador tengo un zumbido incesante en los cascos, cosa que si los conecto por cable es nulo completamente.

¿Interferencias? Lo que mas desorientado me deja es que si los uso de manera inalambrica con el dispositivo al USB del ordenador pero con el jack por ejemplo al movil, ese zumbido es casi inaudible...

¿A que se puede deber que al usarlo de manera inalambrica en uno haya zumbido y en otro no? ¿Me acerco y los devuelvo? Me ha molestado mucho este tema.
 
Felicidades :sisi3:

A ver si Ivan Martinez te comenta cuando pueda.
 
Suelen ser derivaciones de corriente o estática. Prueba a cambiar de USB o a conectar los cascos en el frontal de la caja, o en la trasera si ya hacias lo primero
 
Suelen ser derivaciones de corriente o estática. Prueba a cambiar de USB o a conectar los cascos en el frontal de la caja, o en la trasera si ya hacias lo primero

He probado en todos y siempre tienen algo de ruido, cambiándolos y jugando con la regleta de Game / Chat deja de haber zumbido para que sea solo como una leve nieve de fondo, ¿supongo que típicas en todos los wireless no? Porque si valen 100e y están mal mecagoentodo jajajaja Ivan Martinez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tienen porque tener ningun ruido de fondo, pero si el jack hace un poco de masa y lo genera... quien sabe...
 
Arriba