• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Agilizar los presupuestos?

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Buenas, hoy estaba surfeando por las webes, y me han pasado esta paginita:

http://www.logicalincrements.com/

Me gustaría que le echaseis un vistazo a ver que opináis, quizás agilice un poco el trabajo de los que buenamente hacéis presupuestos a los que están un poquito desorientados.

Aunque no sea la guía estricta a seguir me parece una buena base para partir y modificar algunas cosillas.

¿Que os parece?
 
Hombre, es interesante a la vez que desordenado y bastante caotico

Pero veo que está actualizado y como orientación va muy bien aunque siempre tendremos la opinión del usuario, sus gustos, manías y ganas de tener algune elemento en concreto

Gracias por el aporte! :numero1:
 
Buena opción es, el problema que cada hardware es de varias webs, y luego, a la hora de un posible presupuesto, por ejemplo, sumar 4 portes de distintas tiendas, tener garantías en 4 tiendas... y ya solo por tanto porte no podría salir rentable.
 
Cierto, no habia caido en ese detalle.

Yo lo usaré como una pequeña "guia" a la que ir cambiando cosas (Aunque te quede después uno totalmente distinto, ya tienes un carril que seguir por decirlo de alguna manera).

un saludo!
 
Arriba