• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Agradecimientos a todo el foro.

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Pues eso, no se donde poner este hilo , pero queria agradecer a todos los de foro que me habeis ayudado este ultimo año ,en especial a PedroPc , que me ayudo mucho en el tema de memorias , y toda la gente que me ayudo , ya que estaba muy oxidado en configurar equipos , gracias a vosotros puedo decir que desde que compre el equipo hasta ahora , creo que las temperaturas y el rendimiento han mejorado mas de un 30% , comparto un enlace de userbenchmark , para que veais gracias a vuestros consejos como va el equipo , reitero, gracias y un saludo para todos.
Asus ROG STRIX X570-E GAMING Performance Results - UserBenchmark
 
Pues eso, no se donde poner este hilo , pero queria agradecer a todos los de foro que me habeis ayudado este ultimo año ,en especial a PedroPc , que me ayudo mucho en el tema de memorias , y toda la gente que me ayudo , ya que estaba muy oxidado en configurar equipos , gracias a vosotros puedo decir que desde que compre el equipo hasta ahora , creo que las temperaturas y el rendimiento han mejorado mas de un 30% , comparto un enlace de userbenchmark , para que veais gracias a vuestros consejos como va el equipo , reitero, gracias y un saludo para todos.
Asus ROG STRIX X570-E GAMING Performance Results - UserBenchmark

Por mi parte ha sido un placer.

Un saludo.
 
Yo como miembro tambien de este foro te agradezco mucho el gesto compi porque ese el mejor pago, un agradecimiento y mas aun sincero como se nota que tu lo has hecho.
Y precisamente @Pedropc cuando se lo puede permitir con mas asiduidad es uno de los miembros que mas ayudan desde la perspectiva de saber bien de lo que habla...
 
Arriba