• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aguacate Volador

El otro día iba por la calle en Madrid y me tiraron un aguacate desde un piso. La verdad es que dolió bastante y me manche mucho.
Estaba podrido y ademas tenia pinta de estar en la basura :wtf:

Recuerden chicos, vigilad siempre las ventanas no vaya a ser que os tiren un aguacate a la cabeza.

Ponte un casco en la cabeza, podría haber sido peor xdd

xDDDDDDDDDD :memeo: siempre hay el típico tonto o graciosete. A mi no se si alguna vez eso que tiran agua o algo que siempre te esta apunto de dar pero creo que nunca impacto directo tan bestia. jaja

Si a ti te dolió imaginate al aguacate que es tierno. ...a todo esto...quien salio más mal herido? El aguacate o tu? Hay fotos del aguacate suicida?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

XDDDDDDDD he leído el título y me he descojonado, menuda gente más cabrona hay por el mundo.
A mí lo más bestia fue estando con mis amigos de fiesta un poco borrachos nos paramos en un portal 30 segundos, mi amigo haciendo el tonto intentando quemar un folleto del MM con un mechero y nos tiraron un cubo de agua!! no nos dio de milagro... :mad:

Podría haber sido aún peor, en cuenca o no sé dónde a una mujer le tiraron un cubo de diarrea cuando iba tranquilamente por la calle...no he encontrado la noticia pero he encontrado esta parecida de uno que tira heces a sus vecinos:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/heces-vecino-casa_268022.html

XDDDDDDDD he leído el título y me he descojonado, menuda gente más cabrona hay por el mundo.
A mí lo más bestia fue estando con mis amigos de fiesta un poco borrachos nos paramos en un portal 30 segundos, mi amigo haciendo el tonto intentando quemar un folleto del MM con un mechero y nos tiraron un cubo de agua!! no nos dio de milagro... :mad:

Podría haber sido aún peor, en cuenca o no sé dónde a una mujer le tiraron un cubo de diarrea cuando iba tranquilamente por la calle...no he encontrado la noticia pero he encontrado esta parecida de uno que tira heces a sus vecinos:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/heces-vecino-casa_268022.html

Qué asco jajajaja!! madre mía, yo pensaba que lo de tirar cosas solo era cosas de niños que tiran juguetes por el balcón o la ventana, o globos de agua, lo típico de los niños pequeños, pero no esas cosas.

No es por nada, hacia unos días que no me reía tanto hasta que vi este título.

Abrazos.

Enviado desde Tapatalk con... Depende

joder, con lo caros que están los aguacates! a quién se le ocurre!?

Amigos, que moraleja podemos sacar de este post? :sisi3:

Está claro que el aguacate es mu puñetero, como se te pase un poco no te queda otra que tirarlo por la ventana

Vaya hijos de puta, por lo menos ya tenías el ingrediente esencial para hacerte un guacamole, hay que mirar el lado positivo :sisi3:

Di la verdad, ibas andando comiendo dippas por la calle y ese buen samaritano te proporciono la salsa 😂😂