• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Aguantara la fuente?

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenas tardes, tengo la fuente de mi firma y puede que cambie mi grafica por una RX 6900XT, ¿tendré problemas?. Gracias
 
Yo diria que si, de todas maneras es buena fuente con sus protecciones, asi que si no puede, tendras algun reinicio.
Vas a cambiar la 3080 por la 6900xt ?
 
Ah, pues pensé que consumiría más. La 6900XT en cuestión sería una Gigabyte RX6900XT Gaming OC
 
Como te han dicho si la tienes con una 3080 te aguanta sin problemas.
 
Yo diria que si, de todas maneras es buena fuente con sus protecciones, asi que si no puede, tendras algun reinicio.
Vas a cambiar la 3080 por la 6900xt ?
Estoy en ello, por lo que me dicen algunos, otros no, es tontería cambiar, pero cuando me compre la 3080 es porque no había otra cosa y yo quería AMD porque me apetecía probar y porque tampoco me tira mucho RT. Me ha salido la oportunidad con una Gigabyte Gaming OC de segunda mano y he tirado palante, espero no haberme equivocado y si lo he hecho pues es lo que hay, al menos sé, por foreros que han tenido 6900XT que en rendimiento son una bestia.
 
Estoy en ello, por lo que me dicen algunos, otros no, es tontería cambiar, pero cuando me compre la 3080 es porque no había otra cosa y yo quería AMD porque me apetecía probar y porque tampoco me tira mucho RT. Me ha salido la oportunidad con una Gigabyte Gaming OC de segunda mano y he tirado palante, espero no haberme equivocado y si lo he hecho pues es lo que hay, al menos sé, por foreros que han tenido 6900XT que en rendimiento son una bestia.
Si eso dicen, pero en segun que juegos tampoco anda mucho mas que la 3080 y la Nvidia me oarece mas estable segun videos review. Pero bueno si te apetecia probar...

Ya contaras.
 
Arriba