• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aguantara LAGKAPTENbmi setup

GhostWolf

Master Chapuzas
Hola buenas, pongo el hilo aqui porque no se donde ubicarlo.
Al lio, tengo una mesa de ikea lagkapten de 140x60 y encima de esta otra mesa que hice yo con una encimera de 140x50 para poner la impresora y filamentos, ahora pongo foto para que lo veais.
Se que la de ikea por dentro es hueca que tiene un panel tipo abeja de cartón y pienso que no o aguantará, pero a lo mejor alguien la tiene y me sorprende. Como estoy cambiando mi ordenador y voy adquirir una lianli o11d evo RGB , pues quería ponerla encima de la mesa, pero no se si esta va aguantar, calculo que seran unos 30kg de PC jajaja y no quiero que se me caiga y liarla jajaja.

Aqui la foto.

Ya me diréis, un saludo y gracias

Muy buenas compañero.

Yo no me la jugaría con semejante hardware.

Saludos.
Si e optado por quitar ese "tablero" y poner una encimera de madera maciza que me da mas confianza. Gracias máquina un saludo

Mi hija tiene algo similar a esto

Captura-de-pantalla-2025-03-24-211238.png

Y digo similar porque la cajonera ya la tenía y compré el mismo tablero que dices tú que es este y estas mierda patas

Ahora tiene el PC en el suelo simple y llanamente por llevarme la contraria, pero cuando se lo monté poniendo el PC donde la cajonera cero problemas

Como la cajonera no será opción, podrías optar una solución intermedia como esto

Captura-de-pantalla-2025-03-24-211341.png

Me refiero a la pata de en medio, obvia lo demás (la de veces que habré dicho yo esto)

Poniendo una o dos patas más como refuerzo en el lado donde va el PC o incluso las mierda patas que te he puesto si te encajan por medidas lo tendrías solucionado.

Si te apaña la cajonera tampoco es mala opción y no es muy cara

Mi hija tiene algo similar a esto

Captura-de-pantalla-2025-03-24-211238.png

Y digo similar porque la cajonera ya la tenía y compré el mismo tablero que dices tú que es este y estas mierda patas

Ahora tiene el PC en el suelo simple y llanamente por llevarme la contraria, pero cuando se lo monté poniendo el PC donde la cajonera cero problemas

Como la cajonera no será opción, podrías optar una solución intermedia como esto

Captura-de-pantalla-2025-03-24-211341.png

Me refiero a la pata de en medio, obvia lo demás (la de veces que habré dicho yo esto)

Poniendo una o dos patas más como refuerzo en el lado donde va el PC o incluso las mierda patas que te he puesto si te encajan por medidas lo tendrías solucionado.

Si te apaña la cajonera tampoco es mala opción y no es muy cara

Gracias, al final pille eso una encimera gruesa y voy a aprovechar las patas de las otras que si me dan confianza y pondre una en el medio para que aguante. Cajoneras no porque ahi van a ir tipo almacén de filamentos jajajaja. Un saludo gracias máquina.