• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Aguantará una fuente de 500w genérica una GTX 470?

Gerardo

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Buenas.

Mi hermano me va a dejar su tarjeta gráfica (GTX 470) toda la navidad y tengo una fuente genérica de B-Move de 500w.

Según http://www.anandtech.com/bench/Product/519 estando cargando el Metro usando toda la potencia consume 380W.

¿Podrá aguantar la fuente? En caso de no hacerlo, se apagaría? No rendiría totalmente la gráfica? Habría probabilidad de que se quemara la gráfica/fuente ?

Gracias!
 
Siendo B-Move me extraña. Tambien depende del procesador que tengas, Oc, etc...

Aun así, no aguantara, tienes que cambiar fuente. Si el procesador ya son 100-120w como poco, metele discos, lector, etc se te queda corta. Por no decir que no seran 500W reales, si miras en el rail de 12v te faltara amperaje.

Si la enchufas y no le das caña funcionara, en cuanto se ponga a hacer algo y te falte energia como poco se va a apagar y aunque no deberia petar nada puede ser que se lleve algo por delante.

Yo no la enchufaria, primero cambia de fuente y despues dale al vicio. (con una gama media de 650W iras sobrado, una Nox Hummer, Corsair, Cooler Master, etc)
 
El consumo en vatios es realtivo, lo que importa realmente es el rail de 12V si es suficiente para la 470. Esa B-Move, no llega a unos 30A ni por asomo en ese rail.

Directamente esa B-Move cuando intentes jugar no va a poder con la gráfica, seguro que reinicia. En el entorno de Windows aguantará seguro.
 
Pues me olvidaré de gitanearle unas semanas la GTX XD. Gracias por las explicaciones.

Y, en el caso de comprar 7870 aguantaría la fuente? Son 310W a máxima carga y tengo un i5 3330 que desconozco lo que podría llegar a consumir pero estos nunca se ponen al 100% en juegos.

Aprovecho el post, que viendo lo baratas que se encuentran ahora estas gráficas en Amazon, me digáis cuál es la mejor:

http://www.amazon.es/Sapphire-11199-00-20G-Tarjeta-de-Video/dp/B007MUJL2E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1355659149&sr=8-2
http://www.amazon.es/PNY-GF660GTX2GEPB-Tarjeta-de-Video/dp/B009ANT09U/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1355659216&sr=8-7

Jugaré de todo, pero los más frecuentes serán GTA San Andreas (En concreto SAMP), The WarZ/The DayZ, GTA IV/V y Call Of Duty BO2.
Claro que también jugaré a otros juegos como Dead Island, Hitman absolution, Far Cry3, Crysis y todo lo que le eche encima XD.
 
Pues me olvidaré de gitanearle unas semanas la GTX XD. Gracias por las explicaciones.

Y, en el caso de comprar 7870 aguantaría la fuente? Son 310W a máxima carga y tengo un i5 3330 que desconozco lo que podría llegar a consumir pero estos nunca se ponen al 100% en juegos.

Aprovecho el post, que viendo lo baratas que se encuentran ahora estas gráficas en Amazon, me digáis cuál es la mejor:

http://www.amazon.es/Sapphire-11199-00-20G-Tarjeta-de-Video/dp/B007MUJL2E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1355659149&sr=8-2
http://www.amazon.es/PNY-GF660GTX2GEPB-Tarjeta-de-Video/dp/B009ANT09U/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1355659216&sr=8-7

Jugaré de todo, pero los más frecuentes serán GTA San Andreas (En concreto SAMP), The WarZ/The DayZ, GTA IV/V y Call Of Duty BO2.
Claro que también jugaré a otros juegos como Dead Island, Hitman absolution, Far Cry3, Crysis y todo lo que le eche encima XD.


La Sapphire 7870 la considero mejor en cuanto calidad/precio.

Todos esos juegos te los correrá a Full.

Ahora bien, el tema de la fuente para esa gráfica, mete algo curioso porque necesitas alimentación mediante 2 PCI-E de 6 pines y un rail de al menos 30A para ir holgado. Opciones económicas y decentes las tienes, otra cosa es que quieras invertir en algo semi-modular y con certificado de eficiencia, pero vamos con que tenga PFC Activo y un rail curiosillo de unos 30A vas sobrado.
 
Con esa fuente como mucho una Radeon HD 7770 y siendo optimista... no se puede esperar mucho más de algo que regalan con los paquetes de cereales... xD
 
Una tacens... pff

Vete por una Nox Hummer, Corsair, Cooler Master... entre 50-65€ tienes cosas muy ineteresantes de 600-650W
 
Compra más que sea la Nox TX 750W, es mucho mejor que la Taces y es barata.
 
La serie VI de Tacens no es tan mala como lo fueron la III y IV.....siempre que escuchamos Tacens ahora mismo nos induce a esa mala época.

Yo si montases una 7870 me iría ya a por algo curioso tipo a la Nox que dice Borja o Corsair CX V2
 
Pues iré a por una Nox Urano de 650W/750W.

Por cierto, ¿créeis que podré aguantar con la fuente de 500W con la B-move hasta que tenga la Nox? (Tendría que esperar al mes de enero)
 
Pues iré a por una Nox Urano de 650W/750W.

Por cierto, ¿créeis que podré aguantar con la fuente de 500W con la B-move hasta que tenga la Nox? (Tendría que esperar al mes de enero)


¿Con la 7870? No se si tu B-Move tiene 2 PCI-E de 6 pines, si ni siquiera tiene invierte ahora mismo en una fuente junto con la gráfica.
 
Segun PcC:

Conectores:
1 x ATX 20/24 pines
2 x SATA
4 x IDE
Certificados: CE, RoHs.
+3.3V – 25A / +5V – 31A / +12V1 – 28A /
+12V2 – 28A / -12V -0.6A / +5VSB – 2.0A
Dimensiones: 140 x 150 x 86 mm

No dispone de coneectores PCIe, por lo que debes sacarlo de 4 Molex y para ellos solo tienes 31A. Yo la verdad es que no la usaría... pero por funcionar... quien sabe :p
 
Pues entonces espero a que llegue la NOX. Saludos y gracias 4all.
 
Jajajaja ya nos comentarás cuando la tengas.
 
Arriba