• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Aguantará?

Burnthegames

Chapuzas Junior
Un amigo mio se quiere comprar una r7 240 de segunda mano por 35 euros (siempre que se pueda la intentaremos dejar más barata), el tema es que es uno de esos ordenadores prefabricados de Acer (Aspire m3641), y como ya sabeis como es acer, tiene la fuente justa para que el equipo ande (una genérica de 250 Watts). Por eso preguntamos si aguantará el equipo con la r7 240:

El equipo actual es:
Un intel core 2 quad (q6600 2.66ghz)
Una 9500gts de 512mb (sidote puro)
Un modulo de 2gb de ram (tenía 4 pero un módulo se lo robó el hermano).
Un disco duro
Etc lo típico.

Aguantará esta fuente esa gráfica? Sabemos que hoy en día es una gráfica de gama baja pero notará el cambio (si yo lo note de pasar de una 6450 a una gts 250, él lo notará, es más no es muy exigente en cuanto a gráficos y tasas de fps)
¿Esta gráfica requiere de un conector de alimentación pci o con conectarlo ya va? Es por el tema de saber si tiene conectores libres o necesitariamos un adaptador molex a Pci.

PD: En un futuro no muy lejano se pondrá 2 gb de ram más.

Pa k kieres saber eso jaja saludos

El problema es el hecho de ser generica, no los vatios

Por eso pregunto XDDD. Crees que irá?, hay mucha diferencia entre el consumo de la gts 9500 y la r7 240?

Por eso pregunto XDDD. Crees que irá?, hay mucha diferencia entre el consumo de la gts 9500 y la r7 240?

No es por consumo, una fuente generica puede llevarse el equipo por delante

Si ya sé, este verano explotó un condensador de la antigua fuente de mi pc mientras dormía, podría haber generado un incendio incluso...
En caso de que se la pusiera y la fuente no le petara, funcionaría? Le he dicho lo de la fuente y dice que lo mismo se compra una nueva, le estoy metiendo miedo.

Si ya sé, este verano explotó un condensador de la antigua fuente de mi pc mientras dormía, podría haber generado un incendio incluso...
En caso de que se la pusiera y la fuente no le petara, funcionaría? Le he dicho lo de la fuente y dice que lo mismo se compra una nueva, le estoy metiendo miedo.

Ni idea si funcionaria, es posible, depende del amperaje en el rail de 12v y de cuantos vatios puede entregar realmente.

Va, gracias. A ver si alguien más se une a contestar.

Comprate una nueva y de calidad y fuera.