• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Agujeros no alineados con soportes placa base z390

Avalón

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Buenas

Resulta que montando la placa, maximus xi hero, en la caja no se alinean los agujeros de los tornillos. No se que puede se. Es como que chocara el panel que queda a la izquierda. La caja es una thermaltake 31. La placa no viene con la tipica chapa q qda al descuerbierto por el lado exterior de la torre. Viene todo junto.

No se si es defecto de la caja o defecto de la placa, a simple vista no se ven deformaciones.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas

Resulta que montando la placa, maximus xi hero, en la caja no se alinean los agujeros de los tornillos. No se que puede se. Es como que chocara el panel que queda a la izquierda. La caja es una thermaltake 31. La placa no viene con la tipica chapa q qda al descuerbierto por el lado exterior de la torre. Viene todo junto.

No se si es defecto de la caja o defecto de la placa, a simple vista no se ven deformaciones.

Un saludo y gracias de antemano.
Alomejor no te termina de asomar los conectores en la caja? Si puedes poner una foto mejor

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
eqv9cy.jpg
 
No es la primera placa que monto que venga todo junto ( la chapa q da al exterior unida a la placa ) Pero me resulta muy raro que apenas pueda alinear 4 tornillos de los 9. Los 3 superiores no hay forma de alinearlos. El que está en la esquina superior izquierda es imposible, moviendo la placa de mil formas no se alinea.

o6gs45.jpg
 
Que cosa más rara la verdad, no te pega en ningún lado? Ya que no termina de quedar recta al menos en la foto. Se ve más holgura en la parte de los slots de la gpu ( muy poco pero lo suficiente para que no cuadren)

Nose que más puedo decirte, como no mires las medidas de agujero a agujero, y si alguien tiene alguna caja sin montar o placa q te digan las medidas exactas, ya que son todas iguales.
En esa caja as tenido otra placa? Por descartar q no aya salido defectuosa la caja.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Parece ser que el defecto viene de la placa. Pongo foto. Parece que la lamina de metal que perfila el PCB se va abriendo desde la esquina hacia centro de este.

msz11.jpg


24b9ctu.jpg
 
Arriba