• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aguna página fiable para comprar un móvil chino?

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Tengo que cambiar mi viejo xperia sp y me quiero comprar el xiaomi redmi note 2 prime, pero no tengo ni idea de comprar móviles chinos y las tiendas que los venden tienden a darme mala espina. Sabeis alguna que sea de confianza? Si puede darme garantía española mucho mejor.
 
Tienda china con garantía de 1 año en España: http://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?storeNo=609089&tracelog=store2mobilestore

Y tienda española con garantía de 2 años: a mi me ha ido muy bien con tabstore, pero hay otras como powerplanetonline, pccomponentes, etc...

Y buenas tiendas chinas con garantía en china (además de las que ya te ha comentado el compañero): banggood, tinydeal, goldway (aliexpress), cbt (también de aliexpress y tiene la opción de elegir garantía en España), blackpeach (aliexpress), etc...

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición:
Yo he comprado varias cosas en geekvida y ningún problema además que incluyen garantía y soporte españoles. Es más, tienen almacén en España y pagando un extra te llegaría mucho antes que el envío directo desde china. Yo hice los pedidos a china, tienes que esperar 1 semana, pero por el dinero que te ahorras creo que vale la pena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
gearbest, aliexpress vendedores fiables y poco mas.
 
Arriba