• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ahora, es el momento?

patch

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
133
Puntos
18
Edad
29
Buenas a todos me pregunto si es el momento ideal para montarse un PC a piezas con la salida de las nuevas consolas de nueva generación.
Mi pregunta básicamente es si es aconsejable esperarse un par de meses a la salida de estas para que las gráficas y demás componentes se "solidaricen" con los componentes de consolas y así obtener un mayor rendimiento.
También aprovecho este post para presentarme jeje
Se que es un poco tontería , lo se , pero no quiero arriesgarme en una inversión de 1000€, espero que no os riáis mucho jeje , pero espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos y gracias!!
 
La cosa es q si esperas mas a que salgan componentes, cuando salgan los mismos, sacaran noticias de los proximos y asi sucesivamente, si q es un poco un momento raro, pero si hay presupuesto es mejor ir adelante y montar algo bueno ahora y con eseppresupuesto razon de mas
 
Totalmente de acuerdo con galletabah. Así vas a estar esperando toda la vida.

Con 1000 euros te da para meter una gtx 770 con la cual podrás aguantar toda la generación sin problemas.
 
Te lo digo yo, que las 770 estan fuertotas
 
Muchas gracias por vuestras respuestas , teneis razon pero es que me da muchiiiiisima rabia comprar un componente y que a la semana salga uno mejor y a un precio no muy distante, creo que tengo un problema serio con eso jeje , prometo que despues de las 3 noticias que tiene que anunciar valve me pongo a montar el pc por que si no me puedo tirar asi un año jajaja.
Gracias a todos y un saludo :D
 
Venga un saludo, y aprovecha, que un pc gamer es muy satisfactorio para el cuerpo xD
 
Como mucho podrías aguantar un par de meses, si así lo quisieras, porque AMD va a lanzar nueva generación de gráficas antes de que acabe el año y seguramente NVIDIA baje precios para contrarrestarlo.

Por lo demás, como ya te han dicho, el presupuesto que manejas te serviría para tener algo muchísimo más potente que las nuevas consolas.
 
Yo con las AMD Radeon R9/R7 Series a la vuelta de la esquina... esperaría.
 
El miércoles se anuncian, y deberían salir a la venta ahora en octubre.
 
Pues estaré muy atento y a los consejos que dais.

¡Gracias!.
 
Arriba