• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ahora necesito dos Terminales moviles.... :(

emibalon

Nuevo
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas tardes :

Despues de haber amagado hace 15 dias y sacar un buen descuento creo yo , a mis hijas se les han roto sus moviles.

Necesito volver a amagar con al menos 2 de lineas Smart S que tengo para conseguirles terminal nuevo , Verdad ?

Por otro lado algun alma caritativa me puede decir que terminal ofrece Vodafone a 0 €, actualmente, son demasiados jovenes para tener terminales tipo S8 y similares pepinos ...

Gracias de antemano, os dejo una copia de mi resumen de amago

04/10/2017, 15:13 #1726
emibalon
user-online.png

Chapuzillas JuniorFecha de ingreso26 oct, 15Mensajes6
Agradecido: 1​
Puntos34

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 120Mb + 3 líneas smart S
Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No quería terminal.
Precio final: 57,50€ al mes IVA y cuota linea incluida

Observaciones: Mil gracias a joanmalo7 por su inestimable ayuda....






Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....-amagos-de-portabilidad-70.html#ixzz4vsBMElbe
 
eso es, con las dos lineas hacia yoigo u orange

el xperia l1 gratis y algun samsung y lg basico tambien

Buenas tardes :

Despues de haber amagado hace 15 dias y sacar un buen descuento creo yo , a mis hijas se les han roto sus moviles.

Necesito volver a amagar con al menos 2 de lineas Smart S que tengo para conseguirles terminal nuevo , Verdad ?

Por otro lado algun alma caritativa me puede decir que terminal ofrece Vodafone a 0 €, actualmente, son demasiados jovenes para tener terminales tipo S8 y similares pepinos ...

Gracias de antemano, os dejo una copia de mi resumen de amago

04/10/2017, 15:13 #1726
emibalon
user-online.png

Chapuzillas JuniorFecha de ingreso26 oct, 15Mensajes6
Agradecido: 1​
Puntos34
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 120Mb + 3 líneas smart S
Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No quería terminal.
Precio final: 57,50€ al mes IVA y cuota linea incluida

Observaciones: Mil gracias a joanmalo7 por su inestimable ayuda....






Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Arriba