Bonobus
Bonoguagua by Miss Borja
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 lereles portes incluídos. .
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas --> Esporadicamente.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) --> Muuuuuuy esporadicamente, vamos que solo para ocasiones especiales y consumo propio xD :roto2rie:
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Gpu si
Cpu también pero bastante leve.
¿Necesitas algún periférico?
Si pero ya abriré un post para pedir consejo en periféricos. NO están incluidos en los 900 euros.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había pensado en la nueva ZX, después de ver la review me ha acabado de convencer.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo pero dispondré xD --> 24" 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por curiosidad que tal es el sistema de refrigeración Armor 2X es que me parece una gráfica mucho más elegante que la Gaming (Que mola mucho, pero no para este equipo con temática blanco - negro)
Había pensado en algo así, seguro que Nembol y Oncircle me dicen que la fuente es demasiado W y no super mega calidad CORREGIDO, pero no descarto en futuro SLI 960. La placa quizás es tmbn más cara de lo que debería pero es que la veo demasiado preciosa ^^ y la gráfica pues lo dicho, que que tal es ese modelo?
Edit: CORREGIDO
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 lereles portes incluídos. .
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas --> Esporadicamente.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) --> Muuuuuuy esporadicamente, vamos que solo para ocasiones especiales y consumo propio xD :roto2rie:
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Gpu si
Cpu también pero bastante leve.
¿Necesitas algún periférico?
Si pero ya abriré un post para pedir consejo en periféricos. NO están incluidos en los 900 euros.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había pensado en la nueva ZX, después de ver la review me ha acabado de convencer.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo pero dispondré xD --> 24" 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por curiosidad que tal es el sistema de refrigeración Armor 2X es que me parece una gráfica mucho más elegante que la Gaming (Que mola mucho, pero no para este equipo con temática blanco - negro)
Había pensado en algo así, seguro que Nembol y Oncircle me dicen que la fuente es demasiado W y no super mega calidad CORREGIDO, pero no descarto en futuro SLI 960. La placa quizás es tmbn más cara de lo que debería pero es que la veo demasiado preciosa ^^ y la gráfica pues lo dicho, que que tal es ese modelo?
Spoiler

Edit: CORREGIDO

Última edición: