• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ahora una tablet para mi

ibalber

Chapucillas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Pues eso, que estoy buscando una tablet para mi. Presupuesto 200€ (maximo 50€ arriba). La utilizaria para estudios de idiomas, pdf, navegacion, alguna peli y series.. Habia pensado en alguna con windows, ya que tengo varios programas para pc (tell me more, rosetta stone) y supongo que irian bien con w8 (en el pc con w7 van dpm). Lo que no se es que tal van las tablets con windows.
He visto esta y el precio es ideal http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=F4X06EA&opt=ABE&sel=TBL
Opiniones? alternativas aunque no sean con windows en ese rango de precios? (el precio no seria el de esta pagina, seria el que he puesto al principio)
 
Yo te recomiendo la bq Edison 3 , va muy fluida en todo , buen sonido , cámaras decentes y lo mejor la batería que dura muchisimo.
 
Hola Borja, no me expliqué bien, el precio de la omni 10 es de 209€ + envío en otra pagina, pero no pude poner el enlace.
Que os parece por ese precio?
 
Por ese precio no está mal, aunque HP...
 
En portátiles es una mierda hablando mal y claro.

Tiene buen precio la tablet la verdad... píllala.
 
tablet

Mi hija necesita una Tablet para estudiar, le recomiendan un ipad air.¿Que se puede comprar y donde?
Gracias
 
Que coño, va a estudiar arquitectura con profesores que cobran comisiones de Apple o que coño...

¿Uso? ¿Presupuesto?

Uso detalla bien, a ver si compensa Android o Windows.
 
necesita una Tablet para descargar los libros, leer y escribir para 2 batxiller. Aparte también necesita para navegar y descargar aplicaciones, vamos a comprar dos unidades. Tienen móviles de movistar Xperia SP y Huawei ascend p6
gracias
 
Y en qué lugar queda ya la pipo m9 pro?
 
A saber, salen tantas tablets nuevas que te vuelves loco.
 
Arriba