• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ahorro de bateria Lollipop moto g 2013

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
Buenas a todos!! Hace dos dias me llego Lollipop al moto g y despues de estarlo usando este fin de semana, me he dado cuenta de que cuando tengo activado el modo de ahorro de energia, no me llegan los mensajes de whatsapp, pero de si que me llega todo lo demas. Sabeis a que se puede deber?
 
Desactiva las tareas en segundo plano que más consumen, y whatsapp en segundo plano se chupa la batería. No tengo Android asique no te puedo decir más ni ayudarte a configurarlo.
 
Alguien que sepa algo??
 
Será porque es lo que más consume y te lo bloquea...
 
Y alguien sabe como desbloquearlo?
 
es una opcion del modo ahorro de energia. Tiene que haber algo tipo lista blanca de aplicaciones que no se suspendes al poner el ahorro de bateria. Dentro de la misma opcion del ahorro de energia. Por lo menos en mi xperia z con el modo stamina de ahorro de bateria.
 
No veo nada de eso....alguien sabel algo del tema? Es un coñazo no recibir notificaciones....
 
Ni idea, mira en batería.
 
No veo nada de eso....alguien sabel algo del tema?

Me pasa lo mismo con el Correo, al final le he quitado el ahorro de batería, porque no hay manera de configurar el tema.... :mad:

:locogaydude:
 
Es un asco...deberian dejar configurarlo como en windows phone, que podias poner tu que apps querias que estuviesen en segundo plano y cuales no. Estoy decepcionado con el tema, ya que el movil pierde demasiadas cosas para ganar unas horas mas de bateria.
 
Hace unos días que llegó Android L al moto g 2013 y he visto que el ahorro de energía funciona diferente.

Parece que limita más el rendimiento, de hecho aparece un mensaje que dice: "Es posible que las aplicaciones que se sincronizan, como las de correo y mensajes, no se actualicen a menos que las abras."

En android 4.4.4 lo tenía siempre activado, ahora con el Android L lo he puesto para que me lo ponga automaticamente al 15% de batería.
 
Yo siempre lo he tenido al 30%, no me gusta el ahorro de energía, tampoco soy de llevar el brillo al 100% a todas partes.
 
Creo que con la actualización Whatsapp pasa a segundo plano, por lo cual no te llegan las actualizaciones, debes ir a uso de datos.
 
Arriba