• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ahorro de energía en gpu amd

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Buenas,
Bueno pues tengo un amigo que dice que le gustaria saber que significa y para que sirve el ahorrro de energia en los ultimos drivers catalyst 14.4. Me ha contado que ha buscado y no sabe si eso le va a reducir el aumento de rendimiento en los juegos ya que dice que en bf4 la temperatura no le sube de los 55ºC y no sabe si es o porque tiene un disipador de la ostia (cosa que no) o porque tiene activado el ahorro de energia y no le ofrece el maximo rendimiento la gráfica. ¿Podeis aclararme esas dudas?

Un saludo :)
 
El ahorro de energía disminuirá el rendimiento de la gráfica, y por ende, la temperatura.
 
Muchas gracias Borja, ya para terminar, alguien sabe como se desactiva el ahorro de enegria? Desde el Control Center no?

Un saludo
 
Yo los ahorros los desactivo desde el msi afterburner

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba