• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIDA64 y 1080Ti

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso compas, que nunca me ha dado por mirar al detalle, solo mirar, pero hoy de esas veces que me da por trastear el AIDA64 veo que en la opcion Pantalla>Video de Windows me aparece especificada la 1080Ti que tengo cuatro veces y no se si suele ser así y porqué....
A ver, si alguien me saca de la duda porque he mirado a ver si dentro de la torre tengo 4 graficas 1080Ti :ROFLMAO: y ni de coña, sigo teniendo la misma...
Despues en la opcion de abajo Video PCI/AGP si que me aparece solo la que tengo, vamos, una sola...
8DHOPmY.jpeg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya que tienes 4 dame una compañero, la cuidaré bien. Seguro tienes GPUs fantasmas. Miraré luego yo a ver si hace lo mismo jajaja
 
Arriba