• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AIO 360 cooler master ML360R

Sylkeka

Nuevo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas chicos, llevo tiempo leyendo este foro y cogiendo ideas para un pc que me estoy montando, pero hoy tengo una pregunta y he decidido dar el paso de registrarme y preguntar.. a ver si podeis ayudarme :)

He estado mirando refrigeraciones liquidas y me he encontrado con esta:
Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB | PcComponentes.com
Esta a buen precio y por lo poco que se me parece que esta bastante bien.
Me interesa el tema de poder controlar las rgb direccionables con el Aura Sync para que me vaya todo el pc en sintonia y no parezca una cosa rara, no se si lo podré hacer.. ya que tengo una torre enthoo evolv X la cual tengo conectada al puerto drgb.. por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

y por supuesto estoy abierta a sugerencias de diferentes refrigeraciones, a poder ser que se puedan controlar con el aura sync.. Que las de corsair me tengo que dejar un ojo de la cara para poder sincronizar todo.

Muchas gracias :)
 
Arriba