• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO / Aire para 5800x

tenia aire y ahora liquida, en mi experiencia la liquida es mas silenciosa y mejores resultados, tampoco es superior por mucho y meter liquido en un pc asusta, a mi personalmente nunca me paso nada en el pc, tal y como lo veo esto es cuestión de gustos y dinero, aire mas barato y para mi gusto menos vistoso y no necesita tanto mantenimiento y la liquida es mas cara, mas vistosa y necesita mas mantenimiento por 3 o 5 grados menos, lo que si note que si haces oc, etc la liquida si que mejora bastante a la de aire y en verano, para gustos los colores.

supongo que depende que liquida y que disipador de aire se comparen ... en mi caso he notado que el disipador de aire es más silencioso que la AIO que tenia. pero claro no es una AIO tope de gama, lo mismo una AIO de 360 tope de gama pueda ser más silenciosa que el PA, para esto están los youtubers que hacen las comparativas de los topes de gama de ambos tipos :D

El ruido dependerá de como se regulen los ventiladores , en ambos sistemas .

Lo que pasa es que la gente se piensa que una AIO es lo mejor del mundo, y no suele ser así . .

Ni las AIO son lo mejor ,, ni por aire es lo peor.

En mi caso particular y personal , después de una mala experiencia con una AIO ya no pienso volver a poner ninguna , con aire ningun problema, mas barato, mas fiable, y rendimiento similar . . para que complicarse ?¿?