• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AIO para después de unas horas

Registrado
5 May 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Hola,

Mi antiguo AIO (H80i v2, de Corsair) se rompió y me enviaron otro. Al principio iba perfecto, pero después de 1 semana ha empezado a fallar.
Lo que sucede es lo siguiente: todo va perfecto, y después de unas ~6h de funcionamiento los ventiladores y la bomba se detienen. La temperatura de la CPU empieza a augmentar, salta la alerta de los >95ºC, entro en pánico, apago el ordenador lo más rápido que puedo, y al volverlo a encender todo perfecto, como nuevo. Al día sigiente, después de ese tiempo aproximado, lo mismo.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? He probado en conectar la bomba y ventiladores a la placa directamente (para ver si era el software iCUE el que fallaba) y nada.
Lo que he hecho ahora (aunque actualmente no tengo pruebas de que funcione) es deshabilitar el control de ventiladores de la BIOS (Smart Fan).
Estoy controlando los ventiladores con el software que me venia con la placa, Aorus System Information.
 
Arriba