• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aio recargable

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
Buenas busco una aio recargable de 240 o 280 mm , gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas busco una aio recargable de 240 o 280 mm , gracias
Ya muchos modelos (por no decir casi todos) traen en el radiador el tapon de rellenado de liquido...
Fijate en la AIO y sien el radiador lleva un tapon es que se rellena desde ahí, aunque a veces y dependiento del modelo se puede hacer desde la bomba o los propios tubos.
Lo mejor es que veas modelos y pongas aqui algunos y ya te decimos, pero evita marcas como Nfortec, Talius,...
371c4cf8edcf185b889e5f2149d2befdo.jpg
 
Las kraken Z llevan este tapon?
 
Yo tengo una Enermax LiqTech 120X por casualidad no se podra?, la tengo desde hace un porron de años y nunca e mirado.
 
Las kraken Z llevan este tapon?
Las Z precisamente de NZXT son AIO estancas, sin mantenimiento, por lo menos las que yo he visto...
Quiza sea por la garantia de 6 años que ofrece NZXT, tiempo durante el que la AIO debe de rendir sin ningun tipo de problemas a nivel de bomba, liquido, corrosion,...
Y para una refri 6 años de vida rindiendo sin problemas ya es tela.
 
Pues me voy a deshacer de ella, me voy a pasar a caja itx y no me cabe. Buscare una de 240.
Una lastima porque me gusta mucho.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Las be quiet también lo llevan, tanto el modelo nuevo, como el anterior ( que estan a buen precio ahora ) ..

Y por supuesto, las alphacool, que aparte de poder rellenarlas, también son expandibles por si quieres ponerle algún dia bloque a la GPU .
 
Ok ,gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Las be quiet también lo llevan, tanto el modelo nuevo, como el anterior ( que estan a buen precio ahora ) ..

Y por supuesto, las alphacool, que aparte de poder rellenarlas, también son expandibles por si quieres ponerle algún dia bloque a la GPU .
Muy buenas recomendaciones compi. 👍
 
Las be quiet también lo llevan, tanto el modelo nuevo, como el anterior ( que estan a buen precio ahora ) ..

Y por supuesto, las alphacool, que aparte de poder rellenarlas, también son expandibles por si quieres ponerle algún dia bloque a la GPU .
Esta es la que estoy buscando , recargable y sin muchas luces y el precio es aceptable, gracias
 
Sin duda alguna !!!, gran AIO, buen rendimiento, intercambiable, y rellenable.

Un saludo.
 
Esa esta genial, como mucho, le cambiaria los ventiladores por otros con mayor presion estatica.

Un saludo.
 
Como poseedor de una eisbaer doy un par de avisos, primero.. si se es un sibarita del ruido te va a dejar un saber agridulce, ya que como pasa con algunas bombas alpha de vez en cuando hace ruido. Y aunque es motivo de RMA es algo muy comun en practicamente todas las bombas eisbaer. Y segundo, aprovecha que es una aio rellenable y te montas una AIO "custom", simplemente cambiandole los tubos ganaras algo de rendimiento.

por todo lo demas yo he tenido un 5950x con la eisbaer de 280 en formato itx y lo aguanta de sobras. Excelente aio.
 
Esos tapones mas que de rellenado son de drenado, nunca se van a quedar 100% llenas sin burbujaspor mas que agites e intentes sacarlas, plr experiencia propia es imposible. En cambio con las eisbaer si, pues lo que traen es un deposito, como si de una custom se tratase.

Un saludo.
 
Como poseedor de una eisbaer doy un par de avisos, primero.. si se es un sibarita del ruido te va a dejar un saber agridulce, ya que como pasa con algunas bombas alpha de vez en cuando hace ruido. Y aunque es motivo de RMA es algo muy comun en practicamente todas las bombas eisbaer. Y segundo, aprovecha que es una aio rellenable y te montas una AIO "custom", simplemente cambiandole los tubos ganaras algo de rendimiento.

por todo lo demas yo he tenido un 5950x con la eisbaer de 280 en formato itx y lo aguanta de sobras. Excelente aio.
pues una que yo probe,no hacia nada,nada de ruido y yo soy muy raro para los ruidos del pc.
probe tanto la alphacool como la corsair y en bajo ruido le gana a la corsair.
yo creo que segun cue lote te toque.
mi alphacool era super silenciosa a maximas revoluciones.
sin embargo la corsair ufff ,(tiene 3 modos,relajado media y alto rendimiento) pues en media ya era molesto la bomba
 
  • Like
Reacciones : O3M
pues una que yo probe,no hacia nada,nada de ruido y yo soy muy raro para los ruidos del pc.
probe tanto la alphacool como la corsair y en bajo ruido le gana a la corsair.
yo creo que segun cue lote te toque.
mi alphacool era super silenciosa a maximas revoluciones.
sin embargo la corsair ufff ,(tiene 3 modos,relajado media y alto rendimiento) pues en media ya era molesto la bomba
porque quiza no se te dio el caso, como ya he dicho no es siempre el ruido.. sino de vez en cuando. cuando la tenia montada no consegui aislar cuando hace el ruido, ya que algun momento me lo hacia en reposo y otras funcionando a ritmo elevado.

Buscando info sobre el tema el "problema" es generalizado. De hecho, no solo es esta bomba, algun que otro modelo alpha tambien peca de esto.

aun asi, como digo, la alphacool esta muy por encima de las que se han nombrado arriba,a pesar de tener un flujo pobre el rendimiento es excelente. La unica a la que no le hace sombra es la Arctic, eso es una aio como dios manda ( las 280 y la 360)
 
Arriba