• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aio recargable

La mia no se oye apenas ,ni en carga :unsure:



 
Muy buenas,

Tengo una Bequiet PureLoop de 360mm versión "antigüa". Es rellenable y la verdad bastante contento con ella.

No llega al nivel de excelencia de la NZXT Kraken, pero se sitúa en un segmento medio - alto de rendimiento en cuanto a kits cerrados.

Acá una review be quiet! Pure Loop 360 AIO CPU Cooler Review | KitGuru

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La mia no se oye apenas ,ni en carga :unsure:










podria seguir.... bastante xD creo que se capta la idea.
 
  • Like
Reacciones : O3M






podria seguir.... bastante xD creo que se capta la idea.
Como en todo pueden salir unidades defectuosas pero la Esibaer por regla general es muy buena RL.
 
Como en todo pueden salir unidades defectuosas pero la Esibaer por regla general es muy buena RL.
bueno... es algo demasiado generalizado, tengo un conocido que hizo 3 rma de la vpp755.

En google esta toda la info, para mi gusto hay demasiados casos. Como con la ftw3 de evga, que petan bastante. pues aqui lo mismo, son muy buenas pero tienen un porcentaje demasiado alto de fallo. Mas de lo "comun"
 
  • Like
Reacciones : O3M
bueno... es algo demasiado generalizado, tengo un conocido que hizo 3 rma de la vpp755.

En google esta toda la info, para mi gusto hay demasiados casos. Como con la ftw3 de evga, que petan bastante. pues aqui lo mismo, son muy buenas pero tienen un porcentaje demasiado alto de fallo. Mas de lo "comun"
Si vendes mi y te encuentras googleando un centenar de casos pues se puede decir que es un numero muy elevado...
Pero si vendes 1000 y solo te encuentras con unas decenas de casos es casi anecdotico el porcentaje...
Y no creo que haya centenares de casos mientras si que ventas de miles de Eisbaer...
 
A ver . Si tanto molesta el posible ruido de la bomba ( que todas hacen en mayor o menor medida ) pues le metes un noctua y te olvidas.
 
Arriba