• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aio relación calidad precio

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Hola, que AIO me recomiendas que refrigere bien un 7600X y que sea silenciosa?, teniendo en cuenta una buena relación calidad precio.
Gracias
 
Los unicos AIOs que merecen la pena son los Alphacool. Tienen la facilidad de montaje de los AIOs y mejores componentes por no seguir con la patente de Asetek.

Un saludo.
 
Los unicos AIOs que merecen la pena son los Alphacool. Tienen la facilidad de montaje de los AIOs y mejores componentes por no seguir con la patente de Asetek.

Un saludo.
los be quiet no son malos, pero actualmente para liquidas yo uso alphacool.
 
los be quiet no son malos, pero actualmente para liquidas yo uso alphacool.

No es que sean malos, es que son mas de lo mismo. Son todos un derivado del diseño de Asetek. No dejan de ser radiadores de aluminio con bombas de 60-80 L/H y 1m de presion.

Yo desde luego lo ha dicho siempre, de hecho en el PC de descargas uso una asi. Hay bloques/bomba que llevan una DDC de 18W con 1000L/H y 4m de presion a la que le puedes añadir un buen radiador de cobre, del tamaño que mas te convenga y tienes la facilidad de montaje de un AIO y las prestaciones de una RL custom.



Esto si que es un AIO de verdad, radiador de tamaño y grosor que quieras de cobre, bloque/bomba DDC de 18W, 1000L/H y 4m de presion.

Un saludo.
 
No es que sean malos, es que son mas de lo mismo. Son todos un derivado del diseño de Asetek. No dejan de ser radiadores de aluminio con bombas de 60-80 L/H y 1m de presion.

Yo desde luego lo ha dicho siempre, de hecho en el PC de descargas uso una asi. Hay bloques/bomba que llevan una DDC de 18W con 1000L/H y 4m de presion a la que le puedes añadir un buen radiador de cobre, del tamaño que mas te convenga y tienes la facilidad de montaje de un AIO y las prestaciones de una RL custom.



Esto si que es un AIO de verdad, radiador de tamaño y grosor que quieras de cobre, bloque/bomba DDC de 18W, 1000L/H y 4m de presion.

Un saludo.
no se si solo para la cpu necesitas una bomba de 1000 litros la hora, yo tengo la gpu por agua y con 340 me va bien y lo tengo con dos radiadores de 360 y 420, lo que pasa es que el que compra una aio lo que quiere no es lo máximo, quiere buenos resultados sin complicarse tanto la vida.

 
no se si solo para la cpu necesitas una bomba de 1000 litros la hora, yo tengo la gpu por agua y con 340 me va bien y lo tengo con dos radiadores de 360 y 420, lo que pasa es que el que compra una aio lo que quiere no es lo máximo, quiere buenos resultados sin complicarse tanto la vida.


La cosa, es que esos bloques/bomba, los tienes en Aliexpress por 80-90€, mas otros 60-70€ en un radiador. Andas sobre los 150-160€ en una RL custom con la facilidad de montaje de un AIO. Y para muchos años, es rellenable y la bomba no va a durar como la de un AIO.

Se que mucha gente no se quiere complicar, pero al final, el 90% de los AIOs, no dan mas que problemas con un rendimiento "mediocre" (quitando contadas excepciones).

Un saludo.
 
tienes razón, de hecho yo empecé con un Eiswolf 2 para la gpu y al final me compre una bomba con deposito y le puse otro radiador y mucho mejor, pero también por que busco algo mas que un rendimiento mediocre y me gusta comerme el tarro, la mayoría de los usuarios prefieren lo fácil.
 
Arriba