• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO: Tubos en la derecha o en la izquierda.

¡De hecho estoy cambiando al Arctic Liquid Freezer desde un NH-D14!
Pobrecillo D14, aún tiene mucha vida por delante.
Un valiente que se nos va antes de hora.
Si puedes quedarte con el disipador mejor, no te desprendas de él.
Es un muy buen disipador y siempre te va a servir.
La AiO tiene una vida limitada, de bastantes años, pero el disipador es eterno, y Noctua más.
 
Pobrecillo D14, aún tiene mucha vida por delante.
Un valiente que se nos va antes de hora.
Si puedes quedarte con el disipador mejor, no te desprendas de él.
Es un muy buen disipador y siempre te va a servir.
La AiO tiene una vida limitada, de bastantes años, pero el disipador es eterno, y Noctua más.
Sí, eso pienso hacer. Lo voy a mantener guardado porque Noctua al fin y al cabo es calidad y es una opción perfecta si necesitase de urgencia un cooler. Lastima de estética.
 
Lastima de estética
Para mi no, a mi me encanta tener un mazacote de metal refrescando mi i7.
Y debo reconocer que cada vez me gusta más el braga-faja.
Le da un toque de elitismo "cutre" pero de calidad Top al PC, es una sensación difícil de explicar.
 
Última edición:
Y un consejo compi.
Si colocas el radiador arriba procura que el readiador por donde tiene los tubos quede en un plano algo mas bajo que el otro extremo donde no lleva los tubos...
Eso se consigue poniendole unas pequeñs cuñitas entre el radiador y la caja o unas arandelitas a los tornillos.
8516e8222a775ea941fb3532d2edcf8eo.jpg

Con eso y con el paso del tiempo y el uso si la RL genera alguna burbujilla de aire pues se va al extremo mas alto y no al mas bajo donde entran y salen los tubos del radiador.
Porque si las bubujillas se queden en la zona de entrada y salida de los tubos pues puede que retornen al circuito, lleguen a la bomba y la jodan.
Esas fotos de donde las has cogido?... eso es trampa xd...
habia una foto hecha con paint de un usuario de reddit que segun el video de Gamer Nexus cogio las opciones validas...
parece que fue borrada de la faz de la tierra y de las galerias Oflines de todo el mundo xd... porque no la encuentro xd
esa foto es un gran ejemplo xd...
 
Esas fotos de donde las has cogido?... eso es trampa xd...
habia una foto hecha con paint de un usuario de reddit que segun el video de Gamer Nexus cogio las opciones validas...
parece que fue borrada de la faz de la tierra y de las galerias Oflines de todo el mundo xd... porque no la encuentro xd
esa foto es un gran ejemplo xd...
Jejeje.
La foto la he tomado prestada pero lo demas lo he dibujado encima en plan vamonos que nos vamos, el radiador, los tubos,..
😅😅
 
Arriba