• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Air cooling o water cooling?

FJCorro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
189
Puntos
0
Bueno quisiera saber que tipo de refrigeración preferís y el por qué, para hacerme una idea. En cuanto a water cooling me refiero a equipos de refrigeración ya completamente montados como Cooler Master, Corsair etc.

Otra cosa, cuales de los dos hacen más ruido??

Muchas gracias!!
 
Por la misma pasta y para un uso normal me quedo con una RL premontada, mas limpio, menos peso para la placa base y mas facil el montaje.
 
Si te sobra pasta, líquida, si no te sobra, por aire.

Si vas hacer OC, CPU alto rendimiento, en verano mucho calor? líquida.

OC medio "idem" aire alta gama.
 
Vale muchas gracias, además se ve incluso más bonito y con más espacio. El inconveniente son los precios entonces.
 
Los disipadores de refrigeración líquida sellados suelen rendir como los de aire de gama alta. Los pro's que tienen, además de rendir bien, es que ocupan menos (En la zona de la placa base) y el ordenador queda mucho más bonito. La contra, que suelen ser algo caros para lo que rinden.
 
Si buscas una rl premontada que rinda bien: swiftech h220

Si no te llega para la swiftech, un buen disipador por aire es una buena opción!

Saludos!
 
Personalmente, me quedo con las de aire. Teniendo en cuenta que un bien disipador puede bajar de por si bastante la temperatura en IDLE y luego al ponerlo a carga máxima llega a la misma temperatura que el de serie en IDLE, no le veo sentido gastar mas.
 
Arriba