• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Airdrop] TronLink Pro

SectionGamer

Nuevo
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
48
Puntos
8
El monedero TronLink Pro regala 300 "créditos" de base, más 300 adicionales por referido.
Los créditos, segun dice la app, se podrán cambiar en un futuro por tokens como TRX (tron), ETH (ethereum), BTC (bitcoin), entre otros.

Instrucciones:
1- Descargar la app TronLink Pro en Google Play, App Store o la extensión de Chrome. Es un wallet para Tron (TRX) y sus tokens TRC20.
2- Crear una cuenta y wallet. Recordar guardar la llave privada, en forma de 12 palabras, en un lugar seguro.
3- Una vez creada, haz click en ME en la parte inferior derecha.
4- Selecciona "Friend Invitation".
5- Selecciona "Claim Rewards" e introduce el código: 6ns8

Podeis invitar a amigos con vuestro código. Propongo hacer cadena.
No se pierde nada por entrar en el airdrop y puede que los tokens lleguen a tener valor en un futuro.
 
yo solo he visto los 300 a base de referidos :-v osea tu ganarias 300 yo nada xD
 
Si alguien pone mi código yo me llevo 300, si, pero él también. Al poner un código de alguien es cuando recibes los 300.
 
Arriba