• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aire acondicionado portátil

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
142
Puntos
28
Edad
32
Buenos dias chicos, una vez mas recurro a vosotros para ver si alguno tiene experiencia o conoce algun aire a condicionado portatil (estilo pinguinos)

Os comento un poco la situación. Mi vivienda esta cerca del mar y la verdad no es que sea especialmente calurosa, pero tengo una habitación donde da mas el sol y tengo el ordenador mio y de mi pareja, tras un par de horas jugando sube bastante la temperatura por mucha ventana y corriente que tengamos y el ventilador encendido todo el rato (vivo en Estepona, Malaga y la temperatura en verano es alta) de media el verano pasado la habitación estaba a unos 35-40º con el tema de los ordenadores obligándome a usar el aire acondicionado centralizado el cual la verdad necesita mucho tiempo para bajar poco la temperatura.

Debido a que la casa tiene aire acondicionado centralizado para todas las habitaciones sin poder elegir donde enfriar o no, he pensado en poner una maquina portatil en esta habitacion ya que es donde me interesa mantener una temperatura buena mientras estoy jugando pero la verdad no entiendo muy bien el tema de las frigorías. La habitacion es el tipico dormitorio del niño de cualquier piso de unos 3x3 metros aproximadamente. Aunque seria buena si me sirviera tambien para enfriar algun dia mi salon de unos 15-20metros.

sobre presupuesto la verdad no se pero tenia pensamiento algo por debajo de 350-400€ a ser posible pero me gustaría que fuera eficiente energéticamente para que no se dispare el consumo o potencia.

Un saludo y muchas gracias compañeros.
 
Arriba