• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AirFlow Cooler Master Cosmos SE

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
470
Puntos
43
Hola a todos, actualmente tengo la Torre Cooler Master Cosmos Se y una duda sobre la entrada de aire a la Torre.

Creo que los ventiladores frontales no meten aire a la caja ya que por dentro tiene el soporte para colocar los Discos duros.

Alguien me puede lo puede confirmar ? Sabéis si se puede modificar la caja para que entre aire a la torre por la parte delantera.

Gracias
 
Hola a todos, actualmente tengo la Torre Cooler Master Cosmos Se y una duda sobre la entrada de aire a la Torre.

Creo que los ventiladores frontales no meten aire a la caja ya que por dentro tiene el soporte para colocar los Discos duros.

Alguien me puede lo puede confirmar ? Sabéis si se puede modificar la caja para que entre aire a la torre por la parte delantera.

Gracias
Buenas,
tu mismo puedes abrir el lateral de la caja y comprobar si el aire llega más allá de los discos.

He visto imagenes de la caja con gran parte del soporte de discos extraida pero no se hasta que punto se puede quitar todo.

Un saludo
 
Buenas,
tu mismo puedes abrir el lateral de la caja y comprobar si el aire llega más allá de los discos.

He visto imagenes de la caja con gran parte del soporte de discos extraida pero no se hasta que punto se puede quitar todo.

Un saludo
No noto nada de entrada de aire, el soporte para los discos duros está perforado pero no aprecio entrada de aire.

Seguiré investigando como solucionar el problema
 
No noto nada de entrada de aire, el soporte para los discos duros está perforado pero no aprecio entrada de aire.

Seguiré investigando como solucionar el problema
Buenas,
mira si puedes sacar esos soportes, la cantidad de ventiladores que puedes poner y tal vez poner alguno mejor.

Un saludo
 
Las bandejas frontales de los discos se pueden quitar , quita los que no utilices y listo .

Pon los discos arriba o abajo para no entorpecer el aire y el resto quitado .

Despues si quieres mas flujo puedes substituir / añadir ventiladores por algunos mejores . .
 
Arriba