• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Airflow Lian Li 011 Dynamic Mini

PulidoSalguero

Chapucillas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas, esta semana pasada adquirí esta caja y me puse a renovar el PC.

Caja es la que se menciona en el título (CPU Ryzen 5800X + GPU 3070 EVGA los menciono por si ayuda de algo) y para la ventilación de esta he adquirido 2x Arctic Bionix p120 a-rgb para la liquida (Corsair Hydro H100X) y 6x Aigo DarkFlash12 a-rgb

He pillado esos ventiladores de aliexpress por que al ser para el flujo de la caja no creo que necesitase tampoco gran cosa (todo lo que había de mayor calidad se disparaba de precio, contando con que tenía que tener la misma estética que los Artic para no romper el diseño de la caja). Lo que me surgen ahora es la duda de cómo colocarlos, tenía pensado lo siguiente:


Asi a simple vista me parece lo mas eficiente pero claro, tampoco es un tema que tenga muy tratado, se que lo mejor seria hacer pruebas y pruebas pero aun estan en camino, asi con algun consejo de vosotros voy con las ideas mas claras a que probar, a ver si me estoy quedando corto con lo que meto a la caja respecto a lo que saco etc.

Un saludo y gracias de antemano

Caja: Lian-Li O11 Dynamic Mini Cristal Templado USB 3.1 Negra | PcComponentes.com

Ventiladores liquida: https://www.amazon.es/dp/B08FBG88LL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_H9P4XKGMGWG4QEM9DRXK

Ventiladores caja: 7.69€ 55% de DESCUENTO|GO ventilador DR12 Pro para PC, dispositivo de refrigeración con ajuste ARGB, Control silencioso de 120mm, Enfriador de ordenador AURA SYNC, ventiladores con funda RGB|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress

Ventilador trasero caja: https://www.amazon.es/ARCTIC-BioniX...16&keywords=bionix+p120&qid=1616169202&sr=8-4

Refrigeracion liquida: Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida | PcComponentes.com
 
Esa liquida AIO es muy buena, y los ventiladores Artic también. Los ventiladores chinos no digo que sean malos (porque tampoco los conozco), pero yo no me fiaría por no estar contrastados. Quizás tienen buen flujo pero con el tiempo presentan ruidos o yo que se....
 
Arriba