• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIRIS TM 500 por 190 euros??

tonibcn78

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
52
Puntos
0
Como lo ves de precio? con esa pantalla y dual sim, no hay nada más barato no?
 
Si son 190 euros cerrados (sin comprar periódicos y mierdas) está bien.

Procesador de doble núcleo Cortex-A9 @ 1.0 GHz con pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución de 800 x 480 (muy baja para lo que es, pero por ese precio) protegida por Gorilla Glass, 512 RAM, Ice Cream Sandwich... vamos, para lo que vale... está bien, suficiente para uso común.
 
Precio cerrado, ya tengo los cupones regalados y mi uso es normal, es más tengo un galaxy ace que me va de maravilla, pero necesito un dual core y no veo nada más barato y en condiciones.
 
Por ese precio está bien, si quieres algo calidad por ese precio... algo como el S II, Xperia P, etc de segundamano.
 
Hombre... si va a portar si sería una opción...
 
Y si no va a portar tambien, que se acerque a un TPH y que lo pida, paga los 159€ y se lo dan con una tarjeta yoigo.
 
A coño claro, prepago... xDDD
 
Por eso digo, que no se le ocurra, ademas de que Airis.. de lo que fue, a lo que es hoy dia, años luz.
 
Eso da igual... todos se hacen en china, salvo buques insignia al igual que tablets, todos los económicos son lo mismo, cambia el nombre con suerte y listo.
 
Perdonad no me he expresado bien, necesito un dual sim y os aseguro que con esas caracterisricas no hay nada parecido
 
Pues si es Dual SIM.... ningún operador te venderá uno aquí... así que tienes menos opciones al menos que compres terminales chinos o algún Samsung de gama baja a precio elevado.
 
No habia caido en Dual SIM, pero como dice Borja, raro sera que un operador te regale algo así...
 
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html

Ese, no vas a encontrar nada mejor, 179€ y dual core a 1Ghz, 1GB de RAM, Dual SIM, pantalla grande, nuevo y con tarjeta de 32GB clase 10 incluida.

Yo no me lo pensaba nada, 0coma en comprarlo.
 
La verdad es que esta de puta madre, y encima el detalle de la tarjeta....
 
Regalado...
 
Que quieres que te diga, menos pantalla, menos batería, me da que menos resolución, aun no esta en venta... no se que decirte entre uno y otro...
 
Sino me equivoco, el procesador es mas o menos el mismo, Dual Core a 1Ghz, 1GB de RAM en vez de 512 (se agradecen MUCHO en ICS, yo con un Xperia U y Custom Rom me desesperaba), Mayor resolucion...

No sé, tu haz lo que veas, yo lo tendria muy claro la verdad.
 
Pantalla es de más resolución, con mayor densidad de píxeles por pulgada y encima panel IPS.

Batería más que suficiente para 2 días de vida con un uso básico.

Falla en Dual SIM para lo que quieres, por lo demás, me iba por el bq.
 
Pero si el bq es Dual SIM... :nusenuse: :nusenuse:
 
Arriba