• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AirPods Dolors cabeza ?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
Pues me gustaría saber si soy el único especialito que al usar auriculares inalámbricos ( he probado varias marcas ) le dan dolores de cabeza , molestias y un pelin de mareo
 
a mi no.
 
A mi los auriculares con mucho bajo... con mucho grave me dan dolores de cabeza...
 
Buenas
Pues me gustaría saber si soy el único especialito que al usar auriculares inalámbricos ( he probado varias marcas ) le dan dolores de cabeza , molestias y un pelin de mareo
El problema de los auriculares inalambricos es que son de boton, y pecan mucho de petar bajos en todas las marcas

A mi me pasa igual si pongo la musica demasiado alta, no dolor de cabeza, pero si que me mareo, supongo que las vibraciones afectan un poco. Ahora bien, tiene que estar DEMASIADO alta para que esto me suceda...
 
Buenas
Pues me gustaría saber si soy el único especialito que al usar auriculares inalámbricos ( he probado varias marcas ) le dan dolores de cabeza , molestias y un pelin de mareo

Por mucho que digan, que la Radiación es NO, IONIZANTE, mi recomendación es que te alejes de Toda Radiación O lo que sea NO NATURAL...

No hace falta que tengas el móvil todo el día en el bolsillo, por ejemplo, en casa, déjalo en la mesa, a 1 metro o más...No le pasará nada al móvil pero a ti te vendrá bien....

radiacion-telefonos-moviles-1024x536.jpg


EXPERIMENTAL no te fíes...Por Cable mejor.

La investigación experimental muestra que la exposición crónica a la tecnología inalámbrica reduce las células cerebrales y provoca la muerte de las células cerebrales en los centros de memoria y aprendizaje del cerebro.

También se ha demostrado que la radiación de los teléfonos celulares altera la actividad cerebral en humanos.

Varghese, Rini y col. «Las ratas expuestas a 2,45 GHz de radiación no ionizante exhiben cambios de comportamiento con una mayor expresión cerebral de la caspasa apoptótica 3». Fisiopatología (2017).

  • La exposición a la radiación no ionizante de 2,45 GHz causó cambios perjudiciales en el cerebro de la rata que condujeron al aprendizaje y la disminución de la memoria y la expresión del comportamiento de ansiedad.
  • La exposición a la radiación indujo el estrés oxidativo y la caída de los antioxidantes cerebrales.
  • La exposición desencadenó la expresión génica de caspasa 3.
Este estudio aclara el efecto del estrés local inducido por radiación de bajo nivel a 2,45 GHz MW a corto (15 días) y largo plazo (30 y 60 días) en la vía de formación de memoria espacial del hipocampo en ratones machos adultos. Los investigadores observaron que los ratones irradiados con 2,45 GHz MW mostraron un aprendizaje lento y un número significativamente mayor de errores de memoria de trabajo y de referencia en la tarea RAM. Además, la exposición a la radiación de 2,45 GHz MW aumenta el nivel de corticosterona sérica y la expresión de CRH, CRH-R1 e i-NOS, mientras que la expresión de iGluRs, n-NOS, PSD-95, PKCε, PKA, ERK-p-ERK, CREB y p-CREB disminuye en las subregiones del hipocampo mencionadas anteriormente de una manera dependiente de la duración. «Nuestros hallazgos nos llevaron a concluir que la exposición a la radiación de 2,45 GHz MW inducida por el estrés local suprime los mecanismos de señalización de la formación de la memoria del hipocampo».


Júnior, LC, y col. Evaluación de comportamiento y memoria de ratas Wistar expuestas a radiación electromagnética de radiofrecuencia de 1 · 8 GHz. Investigación Neurológica , vol. 36, no. 1 de 2014.

  • La frecuencia de la cría se incrementó en un 193.3%, revelando un aumento en la actividad exploratoria de los animales, que también está relacionado con la ansiedad, la depresión y el comportamiento estresante.
  • Nuestros datos corroboran lo informado por Narayanan et al. 21, quienes mostraron en 2012 que los animales expuestos a la radiación de los teléfonos móviles tenían una mayor frecuencia de cría.
emf-radiation-1.jpg
 
Última edición:
Tu parrafada esta sacada tal cual de:
Lo que los mass-media y el sistema genocida nos oculta

Madre mia ...

Que a su vez son investigaciones hechas por científicos, que obviamente no salen en la TV. Termino aquí que sino cierran el hilo.
 
Que a su vez son investigaciones hechas por científicos, que obviamente no salen en la TV. Termino aquí que sino cierran el hilo.
Quizas tendrías que tener mas cuidado de lo que hablas...
se aprende en 5 años a hablar... y 60 en saber callar...
un tema muy debatible y muy fácil de empezar a insultar... crees en algo... (como todo el mundo xd)... apoyalo hasta el final... pero no intentes convencer a las demás personas...
esa es tu verdad... piensa en tu soledad en esa idea... o busca a gente que la comparta... pero no intentes convencer a todo el mundo... no todo el mundo se va a dejar convencer y quien no se deje convencer te va a decir 3 o 4 insultos...
de verdad... deja el tema... busca a alguien con quien hablar de ello que comparta tus ideas y ya esta... (como hace todo el mundo)... es algo que te mola... busca a alguien con quien hablar de ello... o busca un grupo de personas...
es como si te intento poner pintalabios... quizas no te haga mucha gracia... no vas a intentar ponerle pintalabios a todo el mundo que veas por la calle... pero existirá gente que le mole... no busques maquillar a todo el mundo por la calle... busca un grupo de personas que compartan tus opiniones o hobbits y deja de intentar convencer a todo el mundo...
 
Última edición:
Por mucho que digan, que la Radiación es NO, IONIZANTE, mi recomendación es que te alejes de Toda Radiación O lo que sea NO NATURAL...

No hace falta que tengas el móvil todo el día en el bolsillo, por ejemplo, en casa, déjalo en la mesa, a 1 metro o más...No le pasará nada al móvil pero a ti te vendrá bien....

radiacion-telefonos-moviles-1024x536.jpg


EXPERIMENTAL no te fíes...Por Cable mejor.

La investigación experimental muestra que la exposición crónica a la tecnología inalámbrica reduce las células cerebrales y provoca la muerte de las células cerebrales en los centros de memoria y aprendizaje del cerebro.

También se ha demostrado que la radiación de los teléfonos celulares altera la actividad cerebral en humanos.

Varghese, Rini y col. «Las ratas expuestas a 2,45 GHz de radiación no ionizante exhiben cambios de comportamiento con una mayor expresión cerebral de la caspasa apoptótica 3». Fisiopatología (2017).

  • La exposición a la radiación no ionizante de 2,45 GHz causó cambios perjudiciales en el cerebro de la rata que condujeron al aprendizaje y la disminución de la memoria y la expresión del comportamiento de ansiedad.
  • La exposición a la radiación indujo el estrés oxidativo y la caída de los antioxidantes cerebrales.
  • La exposición desencadenó la expresión génica de caspasa 3.
Este estudio aclara el efecto del estrés local inducido por radiación de bajo nivel a 2,45 GHz MW a corto (15 días) y largo plazo (30 y 60 días) en la vía de formación de memoria espacial del hipocampo en ratones machos adultos. Los investigadores observaron que los ratones irradiados con 2,45 GHz MW mostraron un aprendizaje lento y un número significativamente mayor de errores de memoria de trabajo y de referencia en la tarea RAM. Además, la exposición a la radiación de 2,45 GHz MW aumenta el nivel de corticosterona sérica y la expresión de CRH, CRH-R1 e i-NOS, mientras que la expresión de iGluRs, n-NOS, PSD-95, PKCε, PKA, ERK-p-ERK, CREB y p-CREB disminuye en las subregiones del hipocampo mencionadas anteriormente de una manera dependiente de la duración. «Nuestros hallazgos nos llevaron a concluir que la exposición a la radiación de 2,45 GHz MW inducida por el estrés local suprime los mecanismos de señalización de la formación de la memoria del hipocampo».


Júnior, LC, y col. Evaluación de comportamiento y memoria de ratas Wistar expuestas a radiación electromagnética de radiofrecuencia de 1 · 8 GHz. Investigación Neurológica , vol. 36, no. 1 de 2014.

  • La frecuencia de la cría se incrementó en un 193.3%, revelando un aumento en la actividad exploratoria de los animales, que también está relacionado con la ansiedad, la depresión y el comportamiento estresante.
  • Nuestros datos corroboran lo informado por Narayanan et al. 21, quienes mostraron en 2012 que los animales expuestos a la radiación de los teléfonos móviles tenían una mayor frecuencia de cría.
emf-radiation-1.jpg

Supongo que no tienes pc ni wifi en casa, ni microondas, ni mando a distancia para la TV....

Sinceramente me hace gracia que te consideres poseedor de la verdad y a la vez le rindas homenaje a San Andrés EL HUMILDE.

Bueno, iba a comentar muchas cosas, sobre todo lo que tienes en la firma, chemtrails, mascarillas, etc, pero paso, no me vale la pena ni me aporta nada.

Yo me quedo con mi teoría de que la tierra es cilindrica y punto pelota, por eso unos la ven "redonda" y otros "plana" porque unos miran el cuerpo y otros las tapas. CHANGE MY MIND...
 
Arriba