• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ajustes Portátil Gaming

SamuraiPecero

Chapucillas
Registrado
30 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Hola a todos!! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Recientemente adquirí un Víctus16 con un Ryzen 5800h y una 3060. Tuve q devolverlo por problemas de sonido (petardeaban los altavoces). Ahora me llega el mismo pero con i7 12700h.
Para q no se calentara tanto tuve que desactivar el turbo boost y me corría fijo a 3200. He visto q en el i7, la frecuencia base es 2600 y el boost es hasta 4700 creo. Hay alguna manera de dejarlo fijo a una potencia media que no sea tan baja como 2600?
Soy consciente q estos portátiles con tanta potencia y tan rebajados de precio (me ha salido por 999 euros) cojean bastante con la refrigeración y quiero mantener temperaturas más o menos "tranquilizadoras". Un saludo y gracias!!
 
Arriba