• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al arrancar mi portátil me aparece esto...

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
He instalado hace un rato el W7 todo iba bien hasta que en un reinicio me aparecía con que estas opciones...
Vamos que si no le doy a una de ellas no arranca mi portatil, mi modelo es una ACER Extensa 5220


He encontrado esta imagen similar a mi problema, pero lo que me aparece a mi es:

Windows 7/Vista/Server
Windows 7/Vista/Server (No SLIC)
Debug (Default)
Debug (Legacy)
Windows NT/2000/XP
Loader Help


MultiWinstall.png
 
Pues me huelo que la ISO que tienes tiene todos esos Windows para instalar, o que te ha instalado todos juntos... xD
oscarmr FREEMAN
 
Pero en los varios reinicios que hizo no paso esto, se podra hacer algo desde la BIOS.?

¿Has extraído el pendrive/DVD del Pc?.
Si esto te carga desde el disco duro, no puedes hacer nada, es grub para dos, lo que implica que estás cargando un sector de arranque que no deberías tener si solo usas windows.

A lo sumo tendrás que restaurar el sector de arranque desde windows.
 
¿Has extraído el pendrive/DVD del Pc?.
Si esto te carga desde el disco duro, no puedes hacer nada, es grub para dos, lo que implica que estás cargando un sector de arranque que no deberías tener si solo usas windows.

A lo sumo tendrás que restaurar el sector de arranque desde windows.

Gracias, por tu concejo, al final me toco volver a formatear el portátil, y a quedado todo bien, gracias.
 
Pues sería eso entonces, a disfrutar ahora.
 
Arriba