• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Al conectar mi micrófono el pc no capta mi voz solo la estática

TeckSkull

Nuevo
Registrado
18 May 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos.

Desde hace unos días al conectar mi micrófono y meterme en una llamada de Skype mis amigos me dijeron que se oía una estática muy fuerte pero no se escuchaba mi voz, después le pedí
a un amigo que me dejase su micro para probar si era problema del mio, pero al conectarlo surgía el mismo problema.
He estado varios días buscando una solución pero no encuentro nada, alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Espero que puedan ayudarme. Gracias
 
Hola a todos.

Desde hace unos días al conectar mi micrófono y meterme en una llamada de Skype mis amigos me dijeron que se oía una estática muy fuerte pero no se escuchaba mi voz, después le pedí
a un amigo que me dejase su micro para probar si era problema del mio, pero al conectarlo surgía el mismo problema.
He estado varios días buscando una solución pero no encuentro nada, alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Espero que puedan ayudarme. Gracias

Esto generalmente suele ser por el conector, que o bien está sucio o bien está joio. Prueba a conectarlo en la parte trasera del Pc. Si usas una tarjeta de sonido, en ella, y si usas el sonido de la placa base, pues en esta.
 
Arriba