• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al conectar mi monitor lg a mi ps4 mediante un adaptador me sale en el monitor modo ahorro de energia

EMV-2804

Nuevo
Registrado
21 Jun 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
19
No se que hacer
 
Hola
¿Adaptador de que tipo?
HDMI a DP? HDMI a MinDP? VGA a HDMI?... a
 

EMV-2804

Varias opciones: El mundo convertidores digital-analógico es complejo .. a unos les sirve una cosa, a otros no, o por lo menos es explican en las redes...
- Reinicia el monitor a valores de fábrica si este estuvo conectado a un PC anteriormente. Es una opción barata que podría funcionar.
- tu convertidor, es viejuno, y no es compatible con la señal protegida (HDCP) que lanza la PS4 ->Debes comprarte uno que sí admita señal HDCP o conseguir desactivar el HDCP en la Play (que entiendo no puedes, o sí, si tienes una TV provisionalmente)
- La señal del hdmi de una PS4 es muy débil. Debes buscar un convertidor que sea Activo (con fuente o conexión a corriente 5V) con HDCP o comprarte un Switch HDMI con VGA
 
Arriba