• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Al conectar varios monitores se suman los hz ?

tkutao

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
119
Puntos
0
Hola, al conectar varios monitores se suman las resoluciones de estos ¿ pero tambien se suman los hz ?

Saludos !!!
 
1 +1 no siempre son dos... Sí "suman" resoluciones, en modo multiview (ejemplo: 2 de 1920x1080, serian 3840x1080), pero no suman sus Hz... _(ejemplos: 2 monitores de 60hz, no son 120hz... sino 60hz; dos de 60hz y 120hz, será uno a 60 y el otro... a 60hz tambien)
 
1 +1 no siempre son dos... Sí "suman" resoluciones, en modo multiview (ejemplo: 2 de 1920x1080, serian 3840x1080), pero no suman sus Hz... _(ejemplos: 2 monitores de 60hz, no son 120hz... sino 60hz; dos de 60hz y 120hz, será uno a 60 y el otro... a 60hz tambien)

Ya sabia yo que era pedir demasiado xd

Entonces una forma "barata" de tener una resolución de 5760 a 140 hz es pillar tres de 1080 , uno central grande de x " a 140 hz y dos ( como excusa para ganarle la resolución al central ) laterales mas pequeños a 60 hz y ponerlos así :

Spoiler
 
Los tres deben tener el mismo refresco... pero ojo... 3 monitores a 144hz al igual necesitas llamar a la Nasa y que te presten su D-Dawe Two ( Procesador quántico)...
 
Los tres deben tener el mismo refresco... pero ojo... 3 monitores a 144hz al igual necesitas llamar a la Nasa y que te presten su D-Dawe Two ( Procesador quántico)...

jajaja ok descartado.

Entonces que opcion me recomendarias 1 de 1920 x 1080 a 140 hz o 3 de 1080 a 60 hz


Y entre este modelo , que seria perfecto para conectar 3 ya que no tiene marco :

http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html

Y este :

http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460_24__led_dvi.html

¿ Se nota mucho el tiempo de respuesta entre uno y otro ?

Saludos !!!
 
Última edición:
No, igual era exagerado, si podruas poner los 3 a 144hz, pero necesitarias un croosfire o Sli con buenas GPU para poder correr el juego en Ultra y FPS altos constantes... ( cuidado que necesitarias tres conexiones DP o DVI... HDMI 1.4 solo son 60hz)
Poner 1 monitor de 144, y sus lados a 60, yo no lo veo, pero es posible, claro... a ver si algun compañero ha tenido o tiene experiencia en este tipo de configuraciones


Si vas hacer un triple, mejor panel VA=EW por no estar tan limitados visualmente segun el ángulo que los mires.... y no, no creo que notaras eso 2ms de diferencia si no es que eres superexigente en gaming
 
No, igual era exagerado, si podruas poner los 3 a 144hz, pero necesitarias un croosfire o Sli con buenas GPU para poder correr el juego en Ultra y FPS altos constantes... ( cuidado que necesitarias tres conexiones DP o DVI... HDMI 1.4 solo son 60hz)
Poner 1 monitor de 144, y sus lados a 60, yo no lo veo, pero es posible, claro... a ver si algun compañero ha tenido o tiene experiencia en este tipo de configuraciones


Si vas hacer un triple, mejor panel VA=EW por no estar tan limitados visualmente segun el ángulo que los mires.... y no, no creo que notaras eso 2ms de diferencia si no es que eres superexigente en gaming

Muchas gracias chetodann eres un crack :eek:k: y bien merecidas te tienes esas cañas , y aunque estas sean virtuales ahí van xd :brindar:

Saludos !!!
 
:guiño: :brindar:
 
Arriba