• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al encender el PC, me salta un LED Blanco (CPU) y no hay señal de video

rextadark

Nuevo
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Motherboard: MAG Tomahawk X570 wifi
CPU: Ryzen 7 5800x
GPU: MSI RX580 8gb
PSU: Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
Hola buenas a todos, agradecería mucho vuestra ayuda
Tengo esta pc casi montada desde el año pasado ya que no tenía prisa por terminarla (Solo faltaba la gráfica), el caso es que la pude probar en ese momento usando mi gráfica actual (la rx580) y funcionaba sin problema. Pues ayer, me decidí por ir usando la nueva pc junto a mi gráfica actual, y veo que me salta un LED en CPU y no me da señal en el monitor.

Al principio sospechaba del gpu, porque acababa de cambiarle la pasta térmica (Era mi primera vez haciéndolo) y ya pensaba que me lo había cargado. Para confirmarlo, decidí volver a conectarlo a mi anterior pc, me saltó un led rojo en CPU también y me pasaba lo mismo. Sin embargo, creo recordar que cambié las rams por otras que tenía y el pc antiguo funcionó.
En el nuevo por desgracia sigue igual, he intentado casi de todo, la verdad que no se que se me escapa, he sacado la pila de la bios también y nada.
También llegué a desconectar todo y volverlo a conectar, mientras probé el pc solo con la Motherboard conectada y seguía marcando LED blanco en CPU sin tener el cpu instalado
Ojalá me podáis ayudar...
 
Hola, aunque sea os ruego que me echéis una mano con esta pregunta:
¿Qué debo tener en cuenta, si al conectar SOLO la placa base (Sin ningún componente más), el led blanco (CPU) se sigue encendiendo?
De hecho en todos los cambios siempre ha sido el único que queda encendido...
 
A simple vista lo del led rojo es que hay corriente en la placa.
O por lo menos eso es lo que me indica mi MSI, en la tuya es blanco.
Pero dices que le pusiste hace tiempo una RX 580 y te daba señal de video, ¿ Con que procesador?
Dices que ahora no da señal de video,
¿ Sabes que versión de Bios tiene?
 
Arriba