• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Al encender mi pc se queda congelado

TeckSkull

Nuevo
Registrado
18 May 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos Días, desde hace ya un tiempo he notado que al encender mi ordenador este se queda congelado en la pantalla de ASUS la cual te permite pulsando F2 acceder a la BIOS,
normalmente suelo arreglarlo apagando el pc de nuevo, desconectando el enchufe de la toma de corriente y presionar el botón de encender por unos segundos y luego lo vuelvo a
conectar y ya inicia bien. No me gustaría que este problema pudiera fastidiar alguna parte del pc o dejarlo inservible.

Espero que puedan ayudarme a solucionar el problema o alguna forma para evitar que este se congele. Gracias.
 
Hola.

Prueba a resetear la bios y a ver si tuvieras el disco duro principal (o los secundarios) en mal estado con Crystal disk info...
 
Gracias por contestar.
Consultor, perdona mi ignorancia pero entiendo mas bien poco de temas de software, resetear la bios supondría la perdida de archivos?, es decir, tendría que volver a instalar Windows y todos los controladores y drivers de nuevo?

Flauros, puede que sea algún disco duro ya que al mes o cada 2 meses suelo limpiar mi pc.

Se me a olvidado nombrar antes que el problema no es seguido, puede pasar una vez y hasta la siguiente semana no vuelve a suceder.
 
Vale probare a hacerlo, espero que se solucione el problema.
Muchas gracias
 
Arriba