• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Al encender no detecta el ratón Corsair Sabre

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
574
Puntos
43
Buenas, hace poco adquirí el ratón Corsair Sabre y parece ser que si dejo el ordenador apagado, al encenderlo y cargar Windows éste no detecta el ratón hasta que lo desconecto y vuelvo a conectar, he probado ya en otro USB.

¿Alguna idea?
Gracias.
 
A mi me pasa algo similar con el Razer, funciona pero a lagazos, puerto USB 3.0? tienes el software instalado y que arranque con el inicio del PC?
 
A mi me pasa algo similar con el Razer, funciona pero a lagazos, puerto USB 3.0? tienes el software instalado y que arranque con el inicio del PC?
Ahora me lo ha vuelto a hacer.
Está en un usb 3.0, la primera vez que lo hizo estaba en un 2.0.
Y sí, el programa arranca con Windows (mi teclado también es corsair)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me sucede exactamente lo mismo. Ocurre muy pocas veces, pero toca bastante la moral.

A ver si alguien tiene la solución.
 
Por curiosidad, ¿tienes instalado el Corsair Utility Engine?
 
Por curiosidad, ¿tienes instalado el Corsair Utility Engine?
Sí, la última versión.
A mi me ocurre bastante...cada día una vez por lo menos, me llegó el jueves.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ese problema con el sabre. ¿Le habéis actualizado el firmware desde el Corsair Utility Engine?
 
Sí, la última versión.
A mi me ocurre bastante...cada día una vez por lo menos, me llegó el jueves.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre, yo pocas veces apago y enciendo el ordenador, pero sí, suele pasarme 2-3 veces por semana.
 
Yo no tengo ese problema con el sabre. ¿Le habéis actualizado el firmware desde el Corsair Utility Engine?

Versión de firmware 2.04. Dice que ya estoy ejecutando la versión más reciente.
 
Y perdona thertejada que utilice tu tema para mis problemas xD
 
¿Qué versión tenéis, la de 8200 o la de 10000 dpi?
 
No pasa nada, es un problema común.
Si él no lo tiene quizá es de placa base? Algún ajuste de bios o Windows?

Es la óptica, 6400.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No pasa nada, es un problema común.
Si él no lo tiene quizá es de placa base? Algún ajuste de bios o Windows?

Es la óptica, 6400.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre, de placa base lo dudo.

En mi caso utilizo W10, por si sirve de algo.
 
Yo tengo el de 10000 DPI comprado en PCComponentes el cybermonday y ningún problema :/

Asrock z97 extreme 4
i5 4690k
r9 380
W10 AU
 
Hombre, de placa base lo dudo.

En mi caso utilizo W10, por si sirve de algo.
No me refería a la placa base físicamente, sino a algún ajuste de la bios, sino, alguno de Windows, no se me ocurre nada más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me lo hizo otra vez. Me pasa si dejo tiempo el ordenador apagado, como solo lo enchufo una vez el día y lo apago por la noche.

Desinstale los drivers y el programa y lo instalé de nuevo, a ver mañana...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En el Administrador de dispositivos te aparece cuando hace esto? O en Dispositivos e impresoras?
 
En el Administrador de dispositivos te aparece cuando hace esto? O en Dispositivos e impresoras?
En dispositivos e impresoras no sale.
En administrador de dispositivos sale Mouse Compatible con HID (igual que en el teclado, pero con éste salen 4, también con el ratón cuando funciona.).

7183190e3944787acf7cd94d9afbe15c.jpg
13a4f7c53d400956526aea0d5c3b3aae.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No entiendo nada...jajaja
Hoy después de toda la noche lo encendí y detectó el ratón, por curiosidad apago y enciendo el ordenador y ya no lo detecta.
Lo vuelvo a apagar y encender y lo detecta de nuevo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba