• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al habilitar la red ethernet me tira la Wifi

jakot92

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
155
Puntos
28
Hola, yo tengo el acceso a internet por wifi.. pero tambien necesito una red por cable a una maquina con la que trabajo.
El problema es que una vez conecto la tarjeta ethernet me tira la Wifi, en otro equipo eso no me pasa, puedo tener las dos funcionando a la vez sin problemas... sabeis cual puede ser el error????
 
Si es un portátil de trabajo, lo más probable es que sea un comportamiento deseado: cuando conectes el equipo por cable, para evitar confusión y usar siempre la mejor conexión posible, directamente (supongo vía script o alguna configuración avanzada), deshabilitan el wifi. Es normal en equipos de curro, no sería el primero ni el último donde veo ese comportamiento. Habla con el departamento de IT si es una empresa grande y requieres otro funcionamiento, a ver si te lo pueden deshabilitar.

Saludos!
 
Es un equipo de sobremesa de estos HP de oficina miticos (tiene 2 años o asi)
Ah y justo ayer "surfeando" por la red despues de hacerlo mil veces... encontre la solucion en este video

 
  • Like
Reacciones : pky
Arriba