• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al jugar online se desactiva el internet

RONIN71

Nuevo
Registrado
23 Jun 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
52
Saludos, mi problema es que cuando intento jugar online me quedo sin internet, este fallo me da con cualquier juego online, recupero online mientras no active ningun juego (el fallo me da solo al conectarse a los servidores), daré más datos de lo que ya llevo echo para facilitar las cosas:

he comprobado el firewall y está correcto los permisos, he bajado las ultimas actualizaciones de W10, he reseteado el router, le he cambiado hasta el cable, le he pasado un antivirus y un malware, en el router tengo conectados 2 Pc más de mis hijos y ellos no tienen el problema, me he conectado yo solo al router y cambiado de lugar el cable, por último, he llevado el Pc a una tienda de reparaciones y su conclusión fue que despues de tenerlo alli un dia completo, era formatear el disco duro, lo he echo y aún sigo con el problema. Para más aclaración, el problema me vino de repente, jugaba a los mismos juegos y ahora no, sin embargo si puedo usar internet con normalidad. Ya estoy un poco desesperado, agradeceria cualquier ayuda, gracias.
 
Tema solucionado, después de intentar varias cosas y no dar con la clave, decidí desmontar al completo el Pc y volver a montar, entonces vi el fallo, el cable de alimentación a la placa base estaba casi suelto, fue ponerlo bien y se acabo el problema. Lo pongo por si ha alguien le sirve.
 
Me alegro, pero que lo lleves a un técnico y no revise las conexiones lo primero, me hace dudar mucho de su profesionalidad.
Un saludo
 
La próxima vez vete a otra tienda, vaya inútiles
 
Subscribo los comentarios de los compis. Madre mía...

Me alegro de que lo hayas solucionado!
 
Arriba