• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al parecer, soy iraní.

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Buenas, estoy teniendo problemas con algunos servicios que detectan que estoy en Iran. Unos ejemplos pueden ser Unity, Epic Games, Tomorrowland e Ebay. No obstante, la IP está bien geolocalizada cuando la pongo en whatsmyip y mierdas de esas.

Lo único que hice fue pedir que me sacasen de cg-nat para poder acceder a mi NAS con una ddns y hacer mis mierdas para vpn, pero me han jodido un poco al parecer. Mi operadora de fibra es Pepephone.

Alguien sabe que puedo hacer? Ya he hablado con ellos y me han dicho que no pueden hacer nada, ya que la ip está bien geolocalizada.
 
A mí en muchas ocasiones cuando entro por ejemplo en Amazon sin logearme me marca Países Bajos y en otras EEUU... y estoy en la provincia de Alicante.
 
A mí en muchas ocasiones cuando entro por ejemplo en Amazon sin logearme me marca Países Bajos y en otras EEUU... y estoy en la provincia de Alicante.

El problema que realmente tengo es que no me dejan logear para después corregirlo, lo tengo prohibido ya que soy “iraní”.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cambia de IP, depende del router. nos con apagar y encender vale, otros tiene que estar varias horas apagado. El problema es tu VPN.
 
Buenas, estoy teniendo problemas con algunos servicios que detectan que estoy en Iran. Unos ejemplos pueden ser Unity, Epic Games, Tomorrowland e Ebay. No obstante, la IP está bien geolocalizada cuando la pongo en whatsmyip y mierdas de esas.

Lo único que hice fue pedir que me sacasen de cg-nat para poder acceder a mi NAS con una ddns y hacer mis mierdas para vpn, pero me han jodido un poco al parecer. Mi operadora de fibra es Pepephone.

Alguien sabe que puedo hacer? Ya he hablado con ellos y me han dicho que no pueden hacer nada, ya que la ip está bien geolocalizada.
El problema es de Pepephone (másmovil), pero dado que es una OMV seguramente contraten paquetes de IPs de otras operadoras de otros países.
Por dejarlo más o menos que se entienda, cuando una operadora quiere dar acceso a internet, esta debe comprar un rango de IPs, cuando sobran estos rangos, se suelen revender por paquetes.
Las OMV suelen comprarlos porque les sale a cuenta económicamente hablando, pero sin tener en cuenta de que a los usuarios que les asignen una IP no serán del territorio nacional.

Por eso te sale que eres iraní.

Los programas de mensajería como el whatsup identifican al cliente por el número de teléfono móvil asociado a la cuenta, por lo que si el móvil tiene contrato en España, será identificado como español y geolocalizado sin problemas. Es decir, whatsup no usa la IP para nada.
 
Menuda chapuza que utilicen cg-nat para redes cableadas, lo tengo visto en redes móviles (que es lo habitual) pero nunca cableadas.

Todo depende de en que se basen para geolocalizar una dirección IP, normalmente suelen ser bases de datos que se actualizan cada x tiempo, alguna vez hemos tenido problemas para hacer bloqueos por paises ya que algunos dispositivos de españa salian en sitios que no eran.

Exactamente que necesitas hacer? necesitas la VPN para acceder al NAS desde otro sitio verdad?
 
Menuda chapuza que utilicen cg-nat para redes cableadas, lo tengo visto en redes móviles (que es lo habitual) pero nunca cableadas.

Todo depende de en que se basen para geolocalizar una dirección IP, normalmente suelen ser bases de datos que se actualizan cada x tiempo, alguna vez hemos tenido problemas para hacer bloqueos por paises ya que algunos dispositivos de españa salian en sitios que no eran.

Exactamente que necesitas hacer? necesitas la VPN para acceder al NAS desde otro sitio verdad?

Básicamente para acceder de forma local y montarlos.

Aun así ya tengo la solucion: cambiarme a O2.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba