• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al suite 3 de ASUS no arranca con update de Fall Creators

mandracor

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
46
Buenas noches, me pasa que desde que he actualizado a la versión nueva Fall Creators el programa de Al Suite 3 de Asus no arranca.
¿A alguien le pasa?, he buscado y no encuentro solución.
Necesito utilizar el fan control y no puedo.

Un saludo y gracias
 
Buenas noches, me pasa que desde que he actualizado a la versión nueva Fall Creators el programa de Al Suite 3 de Asus no arranca.
¿A alguien le pasa?, he buscado y no encuentro solución.
Necesito utilizar el fan control y no puedo.

Un saludo y gracias
a mi me pasaba y he desistalado la actualizacion de windows
 
Buenas noches, me pasa que desde que he actualizado a la versión nueva Fall Creators el programa de Al Suite 3 de Asus no arranca.
¿A alguien le pasa?, he buscado y no encuentro solución.
Necesito utilizar el fan control y no puedo.

Un saludo y gracias
Me pasa lo mismo desde hace un par de días... Es por culpa de una actualización de W10?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias... Me fastidia, porque llevo el control de ventiladores con esta suite
 
Muchas gracias, voy a probar y comento mi experiencia. Saludos!
 
Tendre que decidirme a volver a poner el aquaero.
 
Bueno he probado a desinstalar el programa con el enlace que ha dejado ortiz88 y a instalar la Beta.
Funciona, pero no en un 100%, ahora al menos la aplicación arranca y permite configurar los ventiladores y demás, pero el minibar no funciona, sale pero cuando pulsas un estado da un error y deja de funciona.
Al menos ahora me deja cambiar el estado de los ventiladores de silencioso a velocidad total desde la aplicación. Es mejor así que no abra.

¿@chetodann te pasa esto?

Mil gracias
 
Pues teneis suerte por que a mi nunca me funciono bien el dichoso programa, de echo me pille un rehobus por eso.
 
Bueno he probado a desinstalar el programa con el enlace que ha dejado @ortiz88 y a instalar la Beta.
Funciona, pero no en un 100%, ahora al menos la aplicación arranca y permite configurar los ventiladores y demás, pero el minibar no funciona, sale pero cuando pulsas un estado da un error y deja de funciona.
Al menos ahora me deja cambiar el estado de los ventiladores de silencioso a velocidad total desde la aplicación. Es mejor así que no abra.

¿@chetodann te pasa esto?

Mil gracias

Sorry.. no he podido probar todavía... es el Pc de casa y no suelo usarlo durnate la semana
 
desistalas las ultima actualizacion de windows , luego vuelves a instalarla y el programa funciona perfectamente por lo menos el beta , no se porque pero haciendo esto funciona perfectamente @mandracor
 
desistalas las ultima actualizacion de windows , luego vuelves a instalarla y el programa funciona perfectamente por lo menos el beta , no se porque pero haciendo esto funciona perfectamente @mandracor
Gracias compañero, lo voy a probar, ahora he descubierto que forza 7 no me abre tampoco tocate los 00 jajaja, fall creators no se yo ...
 
Con el software Asus GPU Tweak II también existen problemas tras la última actualización. Ahora ya no es posible regular la carga de los ventiladores mediante la curva de ventilación, cada vez que lo intento hacer aparece que el proceso AsusGPUServiceEx no funciona correctamente. Toca indicar la carga de trabajo de los ventiladores de manera manual. Sin duda, una gran incomodidad.
 
Echad un ojo a la web de vuestras placas base, han puesto una versión nueva del Ai Suite para muchas de ellas. Todavía no lo he probado no sé que tal irá.

ASUS AI Suite 3
Fix compatibility issue between the latest Windows 10 update KB4056892.

- AI Suite 3 v3.00.13
- Dual Intelligent Processors 5 v1.05.13
 
Arriba