• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alargador power reset torre a placa

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Llamadme tonto, manco o lo que sea jajaja estaba montando un pc y resulta que no me llegan los cables de la botonera power, reset, etc... al conector de la placa. Es la primera vez que me encuentro con este problema, imagino que habra alargadores no? o sabeis de otra solucion? si sabeis donde conseguir esos alargadores si me pasais enlace os lo agradezco, porque yo no los encuentro....Me faltan como 6 cm de cable.
Saludos y gracias de antemano.
 
? Que caja y que placa base es? la primera vez que escucho eso en mi vida, alargador para un cable ATX pues oye, si, pero para power/reset de la placa nunca...
 
Pues la caja era de un ordenador de estos genericos acer, que se ve que el conector de la placa de origen quedaba mas cerca, y esta, una asus 775 queda casi en la esquina mas alejada y lo dicho, me falta un pelin.....jajaja imagino que empalmando cables valdra, pero trabajo de chinos.
A mi es la primera vez que me ocurre y no veo nada para alargar....tampoco sere el primero con este problema digo yo jeje
 
Bueno ya esta....no encontraba mas solucion que cortar y empalmar cables para alargar, y eso he hecho.
 
Es una chapuza, pero por suerte es un uso básico que no debería dar problemas. Para el futuro invertir en algo decente jajaja
 
Arriba