• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alfombrilla grande para gaming competitivo, cuál me recomendáis?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Hace unos años entré al competitivo de varios juegos gracias a vosotros, que me recomendásteis el G305 y posteriormente el Razer Viper Mini, junto a la alfombrilla Steelseries Qck mini, y posteriormente pasé a la Qck L (grande).

El caso es que buscando una alfombrilla más grande para mi primo, me puse a buscar una para mi también, ya que con el tiempo me he dado cuenta de que al bajar a sensibilidades por debajo de 2.0 el ratón se me sale por falta de espacio al hacer giros de 180º.

¿Me podéis recomendar una alfombrilla más grande? Mi mesa es de 100cm x 60cm, y la alfombrilla actual es la Steelseries Qck 45cm x 40cm.

He mirado una versión más grande de Steelseries, pero se va muchísimo de precio, una locura. Quizás vosotros podáis encontrarme una no tan cara o conozcáis una marca buena o algo.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo, un saludo compañeros.
 
Muy buenas compañero.

Puedes ir a algún sitio donde vendan ropa de mesa y compras lienzos de algún material que sea resistente y deslizante.
Bien cortado a la medida deseada puedes tener una buena alfombrilla totalmente custom.

Saludos.
 
En aliexpress tienes de todos los colores, tamaños y gustos.
Te van a ir igual de bien que la mas cara de las marcas.
 
Lo que dice el muchacho de arriba, comprar una alfombrilla de esas y fuera. Me pille una de id gaming que ademas son lavables a máquina, 60 euros y perfecta. Eso sí, son de reino unido y me pillo el brexit, 30 mas de aduanas. Pues eso, una marca que haga alfombrillas incluso con tu diseño y te pillas la grande y ya. Las de aliexpress valen como 15 pavos en ese formato, te pillas una y si es una mierda la guardas como repuesto para cuando tengas la principal lavando.
 
Lo que dice el muchacho de arriba, comprar una alfombrilla de esas y fuera. Me pille una de id gaming que ademas son lavables a máquina, 60 euros y perfecta. Eso sí, son de reino unido y me pillo el brexit, 30 mas de aduanas. Pues eso, una marca que haga alfombrillas incluso con tu diseño y te pillas la grande y ya. Las de aliexpress valen como 15 pavos en ese formato, te pillas una y si es una mierda la guardas como repuesto para cuando tengas la principal lavando.
yo compre una de amazon de 8 euros y me trajeron 2 :ROFLMAO:
 
Gracias a todos por las respuestas compis.

Muy buenas compañero.

Puedes ir a algún sitio donde vendan ropa de mesa y compras lienzos de algún material que sea resistente y deslizante.
Bien cortado a la medida deseada puedes tener una buena alfombrilla totalmente custom.

Saludos.
Éso suena genial, gracias por la idea compañero, pero creo que no lo haré, no me apetece "tanto lio" xP.
También, la steelseries ésta la lavé durante muchos años cada fin de semana, y está como el primer día, no sé si un materíal de ahí será tan bueno y "optimo" como uno echo concretamente para ratones.
O quizás sí y no hay apenas diferencia, pero no lo sé xP.
En aliexpress tienes de todos los colores, tamaños y gustos.
Te van a ir igual de bien que la mas cara de las marcas.
Quiero hacer mi primera compra el Aliexpress, pero parece más complicado de lo que parece, también en mi cabeza Aliexpres es un Amazon hacendado lleno de estafas y me da miedo x'D.
Voy a abrir un hilo en media hora para ver si me echáis una mano y algún consejo para comprar allí.
Lo que dice el muchacho de arriba, comprar una alfombrilla de esas y fuera. Me pille una de id gaming que ademas son lavables a máquina, 60 euros y perfecta. Eso sí, son de reino unido y me pillo el brexit, 30 mas de aduanas. Pues eso, una marca que haga alfombrillas incluso con tu diseño y te pillas la grande y ya. Las de aliexpress valen como 15 pavos en ese formato, te pillas una y si es una mierda la guardas como repuesto para cuando tengas la principal lavando.
¿ID Gaming? No me suena esa marca, la miraré gracias.
Voy a abrir un hilo sobre Aliexpress a ver si la gente me daconsejos de como comprar ahí.
yo compre una de amazon de 8 euros y me trajeron 2 :ROFLMAO:
Madre mia que suerte compi x'D.

Gracias a todos compis, seguiré mirando.
 
Arriba