• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla para CM Storm Alcor

Kiuhek

Chapuzas Junior
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
672
Puntos
0
Edad
34
Alfombrilla rigida o no

Buenas a todos,

Os cuento; Voy a cambiar mis periféricos, y voy a pillarme el Ozone Strike Battle (quiero el red, no se que tal el Brown) los hyperx Cloud (a ver que tal su micro) y el ratón CM Storm Alcor (o el Steelseries Rival), que por lo que se es bastante bueno. Total, quería una alfombrilla buena para ese ratón. Había pensado una de aluminio. Que me decis? He visto un par de razer, pero no se..

Edit: Se me olvidaba. Negra o negra y roja. Nada de azul o blanco jajaj

PD: También acepto recomendaciones de otros ratones negros con rojo. O negros.
 
Última edición:
Pues dependerán de gusto, yo uso de tela, vamos, la primera vez que me da por usar alfombrilla y 0 quejas. Para usar una superficie dura ya tenía la mesa.
 
Pues dependerán de gusto, yo uso de tela, vamos, la primera vez que me da por usar alfombrilla y 0 quejas. Para usar una superficie dura ya tenía la mesa.

¿Algun consejo de alguna? ¿Y de ratón sobre 40 euros?
 
La Steelseries Qck+(10€ en amazon),es una manta pero aguanta muchisimo,y si se ensucia,a la lavadora y punto.
 
La Steelseries Qck+(10€ en amazon),es una manta pero aguanta muchisimo,y si se ensucia,a la lavadora y punto.

¿Mejor que las rigidas? Es que tengo una de tela...y no se, aquí entre el calor y el sudor...
 
Eso ya son gustos,yo te recomiendo una de las mejores calidad-precio,muchos profesionales las usan(ademas de que les patrocinan)
 
Arriba